Jump to content

en el Aire


juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta tiene un poco mas de aire y hacia el cielo ...

 

sin tripode

 

No me pongas los colmillos largos, que ahora que se me había calmado lo de comprarme un 70-300 me apareces con ESTO!!! hay señor, que penita no tocarme la bonoloto.

 

A parte de los dientes.... :thank_you: sigo viéndola muy bien y esa diagonal muy acertada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pongas los colmillos largos, que ahora que se me había calmado lo de comprarme un 70-300 me apareces con ESTO!!! hay señor, que penita no tocarme la bonoloto.

 

A parte de los dientes.... :thank_you: sigo viéndola muy bien y esa diagonal muy acertada.

 

Un saludo.

 

con el 55-200vr tambien salian bien.

6092599477_5e969a0161_z.jpg

Sar desde la oficina por bigwinter64, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese disparo yo, y seguiré durante una temporadita.

 

Muy potita también.

 

si lo vi en tu firma, yo tambien lo seguire usando,

gracias por los comentarios, ahora a practicar con los seres vivos a ver como nos va :thank_you:

Editado por juan64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo vi en tu firma, yo tambien lo seguire usando,

gracias por los comentarios, ahora a practicar con los seres vivos a ver como senos da :thank_you:

 

Esos son más complicados, sobre todo sin son pequeñajos pero también se les coge el punto. Y las mejores, las que haces cuando no se dan cuenta, eso te lo aseguro. Lo malo, ir detrás de ellos y sacar aire para recargar fuerzas.

 

Así que a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La priemera lo que te ha comentado, mas espacio por delante, lo demás perfecto para mi gusto

La segunda me encanta.

y la tercera le sobra cielo por arriba y abajo, o le faltan nubes (y creo que es mas facil recortar cielo que pegar nubes) :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...