juan64 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Primera foto con el nuevo objetivo tamron sp70-300 vc usd DSC_0368 por bigwinter64, en Flickr d3100 300mm ISO 400 1/1600 F/5,6 sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Nítida, sin trepidar...parece que funciona muy bien el nuevo juguetito. Yo le habría dado más aire por delante, dejándole el camino hacia el que va a ir. A disfrutar el tamrom. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 la verdad que casi me como el morro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Como he comentado en otra foto de aviones , me gustan los aviones, me gusta la foto. Nítida y clara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 esta tiene un poco mas de aire y hacia el cielo ... DSC_0362 por bigwinter64, en Flickr 300mm iso 100 1/640 f/6,3 sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 esta tiene un poco mas de aire y hacia el cielo ... sin tripode No me pongas los colmillos largos, que ahora que se me había calmado lo de comprarme un 70-300 me apareces con ESTO!!! hay señor, que penita no tocarme la bonoloto. A parte de los dientes.... sigo viéndola muy bien y esa diagonal muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 No me pongas los colmillos largos, que ahora que se me había calmado lo de comprarme un 70-300 me apareces con ESTO!!! hay señor, que penita no tocarme la bonoloto. A parte de los dientes.... sigo viéndola muy bien y esa diagonal muy acertada. Un saludo. con el 55-200vr tambien salian bien. Sar desde la oficina por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 con el 55-200vr tambien salian bien. Con ese disparo yo, y seguiré durante una temporadita. Muy potita también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Con ese disparo yo, y seguiré durante una temporadita. Muy potita también. si lo vi en tu firma, yo tambien lo seguire usando, gracias por los comentarios, ahora a practicar con los seres vivos a ver como nos va Editado 13 de Octubre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 si lo vi en tu firma, yo tambien lo seguire usando, gracias por los comentarios, ahora a practicar con los seres vivos a ver como senos da Esos son más complicados, sobre todo sin son pequeñajos pero también se les coge el punto. Y las mejores, las que haces cuando no se dan cuenta, eso te lo aseguro. Lo malo, ir detrás de ellos y sacar aire para recargar fuerzas. Así que a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La priemera lo que te ha comentado, mas espacio por delante, lo demás perfecto para mi gusto La segunda me encanta. y la tercera le sobra cielo por arriba y abajo, o le faltan nubes (y creo que es mas facil recortar cielo que pegar nubes) :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas