Jump to content

Torres de alta tension


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno cerca de mi casa, esta este paisaje y se que las torres de alta tension, cables etc nos fastidian muchos paisajes, pues en este caso quise darles protagonismo en el mio, intentando equilibrar una diagonal de las torres, con una pequeña obra de tuneles y el paso del ave, por contra el sensor de mi d3000 se resiente a partir de 4 minutitos y la luna era demasiado brillante. Saludos y espero que guste esta toma.

 

6242054476_5b726b06c1_z.jpg

torres por caneloti, en Flickr

d3000

f 9

256 segundos de exposicion

21mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso, prueba a subir algo la ISO, lo que te permita el ruido :S

 

Prueba también f8 (por bajar algo)

y asi puedes restar segundos de obturación que supongo que compensará mejor...

 

Saludos

 

perdona la pregunta, pero para que quiero ruido??

lo de abrir el diafragma, intente hacer la hiperfocal pero por mas que lo intente, no me salian nitidas las torres del final, asi que al final decidi usar un diafragma medio para ganar algo de profundidad de campo.

 

La d 3000 hasta los 276 segundos no se empiezan a apreciar los calentones del sensor.

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona la pregunta, pero para que quiero ruido??

lo de abrir el diafragma, intente hacer la hiperfocal pero por mas que lo intente, no me salian nitidas las torres del final, asi que al final decidi usar un diafragma medio para ganar algo de profundidad de campo.

 

La d 3000 hasta los 276 segundos no se empiezan a apreciar los calentones del sensor.

 

Gracias por pasar.

Me refiero a lo que te permita antes de que te aparezca ruido, no se si me he explicado mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona la pregunta, pero para que quiero ruido??

lo de abrir el diafragma, intente hacer la hiperfocal pero por mas que lo intente, no me salian nitidas las torres del final, asi que al final decidi usar un diafragma medio para ganar algo de profundidad de campo.

 

La d 3000 hasta los 276 segundos no se empiezan a apreciar los calentones del sensor.

 

Gracias por pasar.

 

 

que llevas un tablet o algo para ver el resultado en el momento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dificil toma verdad creo que esta bien resuelta la luna es lo unico

 

saludos

intente realizar una yoma aparte para poder sacar una luna con menos brillo pero me resulto muy dificil poder equilibrarla bien de luces, ayer despues de luna llena brillaba demasiado.

 

PD tengo que aprovechar estas lunas para que el tiempo de exposicion

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...