caneloti Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bueno cerca de mi casa, esta este paisaje y se que las torres de alta tension, cables etc nos fastidian muchos paisajes, pues en este caso quise darles protagonismo en el mio, intentando equilibrar una diagonal de las torres, con una pequeña obra de tuneles y el paso del ave, por contra el sensor de mi d3000 se resiente a partir de 4 minutitos y la luna era demasiado brillante. Saludos y espero que guste esta toma. torres por caneloti, en Flickr d3000 f 9 256 segundos de exposicion 21mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta el encuadre, pero lo que dices, la luna... Que ISO has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Perdon iso 100 --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 En ese caso, prueba a subir algo la ISO, lo que te permita el ruido :S Prueba también f8 (por bajar algo) y asi puedes restar segundos de obturación que supongo que compensará mejor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 En ese caso, prueba a subir algo la ISO, lo que te permita el ruido :S Prueba también f8 (por bajar algo) y asi puedes restar segundos de obturación que supongo que compensará mejor... Saludos perdona la pregunta, pero para que quiero ruido?? lo de abrir el diafragma, intente hacer la hiperfocal pero por mas que lo intente, no me salian nitidas las torres del final, asi que al final decidi usar un diafragma medio para ganar algo de profundidad de campo. La d 3000 hasta los 276 segundos no se empiezan a apreciar los calentones del sensor. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 perdona la pregunta, pero para que quiero ruido?? lo de abrir el diafragma, intente hacer la hiperfocal pero por mas que lo intente, no me salian nitidas las torres del final, asi que al final decidi usar un diafragma medio para ganar algo de profundidad de campo. La d 3000 hasta los 276 segundos no se empiezan a apreciar los calentones del sensor. Gracias por pasar. Me refiero a lo que te permita antes de que te aparezca ruido, no se si me he explicado mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ok perfecto, perdoname a mi, que fui yo quien no lo entendio, malas horas jeje --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola dificil toma verdad creo que esta bien resuelta la luna es lo unico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 perdona la pregunta, pero para que quiero ruido?? lo de abrir el diafragma, intente hacer la hiperfocal pero por mas que lo intente, no me salian nitidas las torres del final, asi que al final decidi usar un diafragma medio para ganar algo de profundidad de campo. La d 3000 hasta los 276 segundos no se empiezan a apreciar los calentones del sensor. Gracias por pasar. que llevas un tablet o algo para ver el resultado en el momento..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Si!!! Es una herramienta muy util para poder ver enfoques insitu. Geacias por pasar Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola dificil toma verdad creo que esta bien resuelta la luna es lo unico saludos intente realizar una yoma aparte para poder sacar una luna con menos brillo pero me resulto muy dificil poder equilibrarla bien de luces, ayer despues de luna llena brillaba demasiado. PD tengo que aprovechar estas lunas para que el tiempo de exposicion Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas