Jump to content

Buenas amigos!

Surfino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos, me llamo Adrián, tengo 23 añitos y escribo desde Asturias. Como bien dice la descripcion soy canonista pero acaba de caer en mis manos una Nikon. Os cuento un poco el tema.

Hace un par de años empeze a mirar para comprarme camara con la ilusion de llegar algun dia a trabajar de ello. Como los fotoperiodistas que conocia y eran de mi zona todos tenian canon pues me tire a por canon no sin antes ojear las nikon. De ahí mi fecha de registro en el foro. Mi sorpresa fue cuando a los 7 meses ya estaba trabajando para un periodico como fotoperiodista y me salvo el culo en mas de una ocasion compartir marca con el resto de foteros. Todos llevamos canon por el simple hecho de poder prestarnos baterias, objetivos, flashes y demás si en medio de la batalla hace falta. La verdad que no me arrepiento de mi elecion de bando.

Despues de todo el tostón este, me acaba de caer una nikon analogica en mis manos. Nunca tube ni analogica, ni nikon y no se si es decente, ni que flashes me puedo comprar, que objetivos hay de los tipicos "imprescindibles" ni nada. Asi que vengo a pediros una ayudita. Os pongo unas fotos rápidas de la susodicha más abajo y de los dos objetivos. Un 50mm f/1.8 y un 135mm f/2.8. Espero perdoneis lo flojo de las fotos pero es lo que tienen las prisas xD

Tambien comentar que estoy experimentando ahora lo analogico por unos proyectos que tengo en mente a medio plazo, y necesito hacerme con todo lo necesario para revelar (ampliadoras, quimicos, etc...) y la destreza suficiente para usarlo. Y para poder hacer eso, primero tengo que generar carretes. Ya veis que es un circulo y que tiene más o menos su lógica...

Un afectuoso saludo, Adrián.

http://imageshack.us/photo/my-images/42/sinttulo000081copia.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/442/sinttulo00017copia.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido lo verdaderamente importante no es que marca uses si no que te guste la fotografía yo suelo salir mas con nikonistas por eso estoy en este foro pero también tengo amigos que tienen su CANON u otras marcas y sin rivalidad sino compartiendo conocimientos generales sobre fotografia, por aquí es difícil que te contesten este es un subforo para darse a conocer dentro del grupo mejor presenta tu cuestión en el subforo ÓPTICAS seguro que alguno te responde

P.D. Mas de un 50% no responden al saludo de BIENVENIDA. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web