Jump to content

Lugar de libros.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. las fotos están muy bien y me gustan mucho, sobre todo las dos últimas, ya que denotan desorden en un lugar donde precisamente el orden debería reinar. Salu2

Muchas gracias! Esa sensación me dio al entrar en esta librería en la que probablemente hay de todo, pero resulta muy difícil encontrar algo.

Un aludooooo :bravo:

Hola, me gusta mucho la ultima fotografia, creo que el ByN esta muy bien definido, el encuadre... aun que no se donde estaria.... (por el desorden) esta muy bueno, enseñas lo que precisamente no debise existir en un lugar asi.

Buena foto.

Un Saludo.

Muchas gracias JAD! me alegra mucho que te guste. En principio le pregunté al dueño si podía hacerle un retrato en el mostrador (el mostrador está tapando al puerta de entrada), pero además me dijo que si quería hacer fotos dentro que no me cortase, desde fuera se veía algo de desorden, pero al entrar me asombró la falta de orden absoluto que reinaba, esto en realidad fue una alegría para mi porque conseguí estas fotos jeje Eso sí, a cambio, le debo al señor una copia de las fotos que saqué...me pareció un buen trato =)

Pues la primera es de web, ese desorden desenfocado que se ve al fondo es todo un acierto, luego ese lápiz, pilot, pluma, cenicero...es un puntazo. Me encanta esta primera, sin desmerecer en nada a las otras dos ya que se complementan unas con las otras. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias lasso! a mi me gusta especialmente esta que comentas porque esos objetos son los únicos que encontré en el lugar con un cierto orden jeje lo demás eran figuritas de porcelana al lado de plumas en un florero, libros de texto mezclados con novelas o enciclopedias jajaja

Un saludooo :bravo:

La primera me encanta!!! El desenfoque permite ver el entorno y meternos en situación, mientras que el foco está en el detalle de los objetos. Muy buenas todas... aparte, el blanco y negro da una sensación especial al ambiente.

Muchas gracias! me alegra sobre todo que te guste el blanco y negro, estoy tratando de aprender a darle a las fotografías ese toque tan especial que proporciona un procesado correcto en BN, por lo que si me dices que te gusta así es todo un logro para mi =)

Un saludo :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web