Jump to content

El carrete

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta un poco abrasada pero le veo algo de atractivo.A ver como lo veis este experimento.Si creeis que es una castaña lo podeis decir libremente, sin miramientos.Sin piedad.

6242185626_a336dec1f9_b.jpg

ISO 100

Focal 200mm

Diafragma f18

Vel. exposicion 1/200s

Flash integrado si a la maxima potencia.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta............ sera correcta?.......... ni idea, pero me gustan esos reflejos del fondo desenfocado del agua. Tecnicamente pues como que le falta algo de foco al carrete.......... o es mi vista que deja mucho que desear, desde luego ese f18 ayuda muy poco a la nitidez de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta............ sera correcta?.......... ni idea, pero me gustan esos reflejos del fondo desenfocado del agua. Tecnicamente pues como que le falta algo de foco al carrete.......... o es mi vista que deja mucho que desear, desde luego ese f18 ayuda muy poco a la nitidez de la toma.

Saludos.

Gracias joanra00 por comentar.

Si creo que en lugar de enfocar a la bobina, que seria lo mas correcto...el foco se me fue mas atras.Hay zonas mas nitidas y otras que no.

Me alegra que te haya gustado, tenia muchas dudas con esta toma.A veces la miro y no me gusta mucho o la veo que no esta bien ejecutada... pero si que le veo algo de atractivo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no se si sera una castaña o no pero a mi me ha encantado.

Felicidades.

Saludos

Gracias ejmn por pasar.

Me alegra que te haya gustado, se van disipando mis dudas.

Acabo de caer en un detalle...y es que creo que habria mejorado si se hubiera visto tambien la manivela del carrete.Que solo se ve un trocillo ahi detras.

Saludos.

Enlace al comentario

es un segarra como carretes muy buenos y la foto muy buena pero no has dicho nada de si pescasteis o no

saludos

Gracias por la aclaracion Langostime.

Me alegra que te haya gustado la toma.

De pescar...nada.Yo pesque esta toma y la del parapente la misma tarde.Pero lo pasamos bien que de eso se trata.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto con esos reflejos,no se si sera Segarra o no,la unica pesca que entiendo es la del plato.Saludos

Gracias SKORPION por pasar.

Me alegra que te haya gustado,ya tengo menos dudas.Me pasa a menudo (como a los demas supongo) cuando hago fotos raritas, me cuesta valorar si estan bien o mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues muy buena la foto. Mi padre tiene un par de esos carretes de cuando íbamos a pescar guardaditos muy bien, que se los estima mucho.

¿Has probado a darle un efcto glamour para ver que tal le sienta?......

Un saludo.

Gracias Leles por comentar.

Me alegra que haya gustado.Me ayuda a disipar mis dudas.

Te digo lo mismo que a SKORPION...cuando hago asi fotos raritas, me cuesta valorar si estan bien o mal.Me imagino que los demas les pasara lo mismo.Pa eso estamos aqui.

Probare lo que me dices a ver como le sienta.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario

Gracias Leles por comentar.

Me alegra que haya gustado.Me ayuda a disipar mis dudas.

Te digo lo mismo que a SKORPION...cuando hago asi fotos raritas, me cuesta valorar si estan bien o mal.Me imagino que los demas les pasara lo mismo.Pa eso estamos aqui.

Probare lo que me dices a ver como le sienta.

Saludos.

Eso de "raritas" es algo que me gusta hacer muuucho, lo que pasa es que a veces ni yo misma entiendo qué he querido sacar, aunque sigo haciéndolo y de ve en cuando pos subo alguna para ver que tal. De modo que a por ellas.

Salu2

Enlace al comentario

Como ya te han dicho antes, aunque opines que sea una castaña, a mi también me gusta, algo tiene, no sé, puede que los reflejos del mar, la luz, no sé, pero me gusta.

Un saludo.

Gracias por comentar neboa.

Me alegra que te guste.

Yo me referia a que si alguien la consideraba una castaña que tubiera la libertad de decirlo sin miramientos.No queria decir que lo fuera, yo siempre le he visto algo de atractivo tambien.

Saludos.

Enlace al comentario