buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Ordenando un poco mis primeras fotos, me encontre con esta que aun siendo tipica tipica, me parece bonita, . Esta en jpg por lo que no he podido hacer mas cosas, mas o menos esta bien expuesta, . Espero vuestros sabios consejos. teiffe2344bn por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 23 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash un saludo Pd.si ampliamos gana en nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 buena composicion en b/n tambien seria buena para hdr dependiendo de como sea en color felicidades buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, me hace añorar mis épocas de blanco y negro :rolleyes: . Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo creo que te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es una foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La has comprado en Montmatre y la has puesto aqui, jajajajajaja. Muy buena, de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bonita toma, pero ese cielo pierde algo con el BN, me gustaria verla tambien en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bonita toma, pero ese cielo pierde algo con el BN, me gustaria verla tambien en color. Saludos. cuando tenga un hueco la subo en color gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La has comprado en Montmatre y la has puesto aqui, jajajajajaja. Muy buena, de verdad. Saludos NO esta es de verdad, pena no tener ninguna de montmartre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas