jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola buenos dias, no se que os parecen estas fotos ... amí me gustan, pero cuenta mas vuestra opinión. Gracias La Almudena y Palacio Real por Jesus127J, en Flickr 55 mm 1/5000 f/11 iso 160 En la sierra de Madrid por Jesus127J, en Flickr 48 mm 1/5000 f/11 iso 320 Casa en el campo por Jesus127J, en Flickr 1/4000 f/11 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 En la primera hubiera encuadrado más al edificio de la derecha, no me mola mucho el encuadre que tiene, las cabezas de las personas, la fuentes… En la segunda, hubiera bajado más el encuadre. Y en la tercera, bajar la iso pues ya tienes velocidad de sobra para hacer la foto, y abrir más el diafragma. Esta foto en blanco y negro quizás quedaría bastante mejor o quizá desaturar los colores. En fin, me quedo con la tercera, es muy interesante y se le puede sacar provecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 En la primera hubiera encuadrado más al edificio de la derecha, no me mola mucho el encuadre que tiene, las cabezas de las personas, la fuentes… En la segunda, hubiera bajado más el encuadre. Y en la tercera, bajar la iso pues ya tienes velocidad de sobra para hacer la foto, y abrir más el diafragma. Esta foto en blanco y negro quizás quedaría bastante mejor o quizá desaturar los colores. En fin, me quedo con la tercera, es muy interesante y se le puede sacar provecho. Saludos Gracias Surya, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bueno, para mi y desde lo poco que llevo aqui, en la primera te sobra mucho por arriba y has cortado lo de abajo por el peor sitio. En la segunda, yo le habria dado mas por arriba (has cortado la nube) y le habria quitado por abajo. La tercera esta caida. Ya se que el horizonte esta bien, pero se puede disimular mejor el cielo que el suelo, creo. Y dicho esto, me gustan los colores y las localizaciones elegidas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Jesus A la primera le sobra cielo ( muy plano, sin nubes, carente de interes) y le falta tierra. La segunda la has dejado muy centrada, intenta cumplir al principio al menos con la regla de los tercios, dejando el orizonte en el inferior o superior según le demos más o menos interes al cielo. La tercera esta caida. Debes cuidar los detalles mencionados, así como los parámetros de ISO/Diafragma, etc.. , ya que no me cuadran esos ISOS tan altos cuando por la falta de sombras y los valores de exposición tenias un sol de justicia. En general a las tres las veo falta de foco (falta de nitidez), Y bueno, después de este análisis, pues ánimo y a seguir practicando, que en unas semanas veras todos esos fallos por ti mismo y mejoraras un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 En la primera hubiera encuadrado más al edificio de la derecha, no me mola mucho el encuadre que tiene, las cabezas de las personas, la fuentes… En la segunda, hubiera bajado más el encuadre. Y en la tercera, bajar la iso pues ya tienes velocidad de sobra para hacer la foto, y abrir más el diafragma. Esta foto en blanco y negro quizás quedaría bastante mejor o quizá desaturar los colores. En fin, me quedo con la tercera, es muy interesante y se le puede sacar provecho. Saludos Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bueno, para mi y desde lo poco que llevo aqui, en la primera te sobra mucho por arriba y has cortado lo de abajo por el peor sitio. En la segunda, yo le habria dado mas por arriba (has cortado la nube) y le habria quitado por abajo. La tercera esta caida. Ya se que el horizonte esta bien, pero se puede disimular mejor el cielo que el suelo, creo. Y dicho esto, me gustan los colores y las localizaciones elegidas Saludos Si, me he dado cuenta de la caida (solo la casa) pero es que la casa está así, y he preferido dejarla tal cual. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Jesus A la primera le sobra cielo ( muy plano, sin nubes, carente de interes) y le falta tierra. La segunda la has dejado muy centrada, intenta cumplir al principio al menos con la regla de los tercios, dejando el orizonte en el inferior o superior según le demos más o menos interes al cielo. La tercera esta caida. Debes cuidar los detalles mencionados, así como los parámetros de ISO/Diafragma, etc.. , ya que no me cuadran esos ISOS tan altos cuando por la falta de sombras y los valores de exposición tenias un sol de justicia. En general a las tres las veo falta de foco (falta de nitidez), Y bueno, después de este análisis, pues ánimo y a seguir practicando, que en unas semanas veras todos esos fallos por ti mismo y mejoraras un montón. Saludos. ... gracias, tomo nota de tus opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Jesus A la primera le sobra cielo ( muy plano, sin nubes, carente de interes) y le falta tierra. La segunda la has dejado muy centrada, intenta cumplir al principio al menos con la regla de los tercios, dejando el orizonte en el inferior o superior según le demos más o menos interes al cielo. La tercera esta caida. Debes cuidar los detalles mencionados, así como los parámetros de ISO/Diafragma, etc.. , ya que no me cuadran esos ISOS tan altos cuando por la falta de sombras y los valores de exposición tenias un sol de justicia. En general a las tres las veo falta de foco (falta de nitidez), Y bueno, después de este análisis, pues ánimo y a seguir practicando, que en unas semanas veras todos esos fallos por ti mismo y mejoraras un montón. Saludos. Hola de nuevo, ahora el cielo de la Almudena "con nubes" La Almudena y Palacio Real por Jesus127J, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola de nuevo, ahora el cielo de la Almudena "con nubes" La Almudena y Palacio Real por Jesus127J, en Flickr Perdón, he borrado la primera por error, aqui esta de nuevo DSC_0033 por Jesus127J, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 bUENO, PUES QUE TE VOY A DECIR. lA DE LAS NUBES ES BASTANTE MEJOR, PORQUE ADEMAS HAS RECORTADO POR ABAJO. eS ESTUPENDO ESTE FORO. sE APRENDE RAPIDO sALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Te he hecho unos ajustes rapidos con el editor de windows ( subir sombras, un poco de foco, etc, nada del otro mundo, a ver si te gustan, sólo para que veas la misma en otro formato (panorámico), si te molesta la quito. Esa toma con más tierra y enm ese formato me parece que quedaría muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es que......uhmmmmmm..... con lo grandiosos que son esos dos monumentos con esta toma quedan muy pobres por mucho que cambies el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Te he hecho unos ajustes rapidos con el editor de windows ( subir sombras, un poco de foco, etc, nada del otro mundo, a ver si te gustan, sólo para que veas la misma en otro formato (panorámico), si te molesta la quito. Esa toma con más tierra y enm ese formato me parece que quedaría muy bien. Saludos. Pues si, esta mucho mejor mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es que......uhmmmmmm..... con lo grandiosos que son esos dos monumentos con esta toma quedan muy pobres por mucho que cambies el cielo Es cierto Tony, pero cuando estas aprendiendo solo piensas en "afotar" como decis en el foro, si salen mal (que es casi siempre)aun queda la opción de retoque, pero para esto se necesita "ojo para ver la foto", y reconozco que me cuesta. ... en ello estoy Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es cierto Tony, pero cuando estas aprendiendo solo piensas en "afotar" como decis en el foro, si salen mal (que es casi siempre)aun queda la opción de retoque, pero para esto se necesita "ojo para ver la foto", y reconozco que me cuesta. ... en ello estoy Gracias Pues tienes lo que necesitas.....animo....y que conste que no te digo que la foto sea mala...es agradable y el trabajo del cielo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas