SergioDG Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola! Me presento e inicio en el foro que descubrí hoy mismo Me llamo Sergio, vivo de Buenos Aires - Argentina y soy Diseñador Gráfico La verdad es que nunca me interesó la fotografía, asique decidí hacerle frente de cabeza dura y me compré una máquina para iniciarme en este mundo. Adquirí una Nikon D3100 solamente porque por ese precio filmaba en hd, ahora leyendo y analizando aprendi otras cosas que obviamente desconocia jejje Ahora estoy intentando aprender de a poco totalmente autodidacta (la verdad es que soy muuuuuy novato, si el término se me permite). Intento entender sobre lo que llaman "Composición" que como Diseñador estoy constantemente componiendo y editando imagenes pero acá la herramienta es una que no conozco y estoy en camino de aprender :) Espero poder contribuir en algun momento a la comunidad. Un abrazo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ola y bienvenido seguro que ese cambio de actitud frente a este mundillo algo positivo te traerá nunca esta demás aprender cosas nuevas y en mi opinion tu trabajo tiene mucho que ver con el mundo de la fotografia sobretodo al componer una imagen sea cual sea el medio es lo mismo existen unas reglas de armonia , la mayoría somos autodidactas aprendemos como tu prueba error libros y foros P.D. Mas de un 50% no responden al saludo de BIENVENIDA. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioDG Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 fjs-malaga: Gracias por el msg! Por cierto, que buen equipo tenés! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malik Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola mucho gusto en pertenecer a este foro mando un saludo desde tlalnepantla mexico. me compre apenas una Nikon D3100 y pues estoy feliz de aprender y compartir con ustedes mi ptrabajo Malik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioDG Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Malik: Un saludo para vos también! Que te vaya muy bien con el aprendizaje. He visto cosas muy buenas en el foro y seguro algo vamos a poder aprender Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas