Rarnao Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 " Psychedelic eye " II por rubenfotografia79, en Flickr Otra del ojitos, Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Ruben, correcta esta toma a destacar el gran acercamiento y la nitidez,buenas texturas y los ojos de lujo, esta bien arropado por ese petalo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Perfectamente encamada en sus sábanas de pétalos, con presencia y convinación muy agradable de los colores dominantes. Nitidez se da por supuesto y aceptable compo. La veo muy bonita Rubén. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 uffff esta si que me gusta, la otra no me acaba de convencer porque se veia como muy pequeñitos los ojos, no destacaban en gran parte, pero en esta SI! muy buena, me encanta tecnica desbordante. me encanta ese desenfoque en la punta de su cabeza llevandonos hasta su cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Tecnica desbordante, muy buena pero que muy buena en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Sí que se ve agusto, tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Una toma muy original y la composicion muy equilibrada, a destacar tambien la nitidez em los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Ruben, correcta esta toma a destacar el gran acercamiento y la nitidez,buenas texturas y los ojos de lujo, esta bien arropado por ese petalo . Un saludo Tomas Perfectamente encamada en sus sábanas de pétalos, con presencia y convinación muy agradable de los colores dominantes. Nitidez se da por supuesto y aceptable compo. La veo muy bonita Rubén. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola rarnao , bonita toma , buen acercamiento , el foco bien puesto en los ojos , bien de nitidez , me gusta la toma . un saludo sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Rubén, las dos son excelentes pero me quedo con esta, por compo, bokhe, nitidez absoluta... . Un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 uffff esta si que me gusta, la otra no me acaba de convencer porque se veia como muy pequeñitos los ojos, no destacaban en gran parte, pero en esta SI! muy buena, me encanta tecnica desbordante. me encanta ese desenfoque en la punta de su cabeza llevandonos hasta su cara Tecnica desbordante, muy buena pero que muy buena en todo. Sí que se ve agusto, tremenda Una toma muy original y la composicion muy equilibrada, a destacar tambien la nitidez em los ojos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hipermeganítida Rubén. El encuadre me mola pero me gustaría más si se vieran las patitas. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola rarnao , bonita toma , buen acercamiento , el foco bien puesto en los ojos , bien de nitidez , me gusta la toma . un saludo sergio. Hola Rubén, las dos son excelentes pero me quedo con esta, por compo, bokhe, nitidez absoluta... . Un abrazo crack: Antoni. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas