tomymac Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola a todos,subo esta mariposa a contraluz, datos exif en la toma. Un saludo Tomas PO- se ve algo mejor en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy bonita la toma que nos acercas, el fondo es una preciosidad y el sujeto luce realmente bonita ¿quizás un pelín más de luz en la mari? el posadero tiene algún blanco algo roto, pero me parece que irrelevante. La nitidez es uno de tus fuertes y esta es una muestra de ello. De esas tomas que yo disfrutaría haciendo. Muy agradable de ver. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Buen foco y nitidez Tomas, el fondo mu natural y una compo muy agradable, nonita mari. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola tomas , bonita toma de esta mariposa , sobrada nitidez , una buena compo y un fondo chulo , enhorabuena por la toma . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy buena iluminación y colores, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 impresionante .se ven todos los detalles ,el enfoque salva la flor que hay por delante de la mariposa,que debe estar a mm ,no sé como lo haces jaja,gracias ,un saludo ,toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Bonita definicion y bonitos colores Tomas mira que es raro verlas fuera del suelo o en posaderos entre la maleza un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 muy buna toma, con buena luz,nitidez etc....como es habitual en ti unas fotos fantasticas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy bonita la toma que nos acercas, el fondo es una preciosidad y el sujeto luce realmente bonita ¿quizás un pelín más de luz en la mari? el posadero tiene algún blanco algo roto, pero me parece que irrelevante. La nitidez es uno de tus fuertes y esta es una muestra de ello. De esas tomas que yo disfrutaría haciendo. Muy agradable de ver. Saludos Tomás. Hola Gotzon, me alegra que te guste, si hay algun blanco roto pero sin quemar ni con pixeles quemados que esto de los niveles lo miro bastante , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buen foco y nitidez Tomas, el fondo mu natural y una compo muy agradable, nonita mari. Saludos hola tomas , bonita toma de esta mariposa , sobrada nitidez , una buena compo y un fondo chulo , enhorabuena por la toma . un saludo , sergio. Muy buena iluminación y colores, buena toma. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 impresionante .se ven todos los detalles ,el enfoque salva la flor que hay por delante de la mariposa,que debe estar a mm ,no sé como lo haces jaja,gracias ,un saludo ,toni Hola Puers, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bonita definicion y bonitos colores Tomas mira que es raro verlas fuera del suelo o en posaderos entre la maleza un saludo juanjo Hola Juanjo, si estas tambien se posan mucho en las flores de color fucsia de los cardos, hay otras que son muy parecidas pero mas grandes y con colores mas sosos y esas si que se suelen posar en el suelo y en los troncos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 muy buna toma, con buena luz,nitidez etc....como es habitual en ti unas fotos fantasticas!!!!! Hola Pepemil, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas