Jump to content

Contraluces

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la toma que nos acercas, el fondo es una preciosidad y el sujeto luce realmente bonita ¿quizás un pelín más de luz en la mari? el posadero tiene algún blanco algo roto, pero me parece que irrelevante. La nitidez es uno de tus fuertes y esta es una muestra de ello. De esas tomas que yo disfrutaría haciendo. Muy agradable de ver.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la toma que nos acercas, el fondo es una preciosidad y el sujeto luce realmente bonita ¿quizás un pelín más de luz en la mari? el posadero tiene algún blanco algo roto, pero me parece que irrelevante. La nitidez es uno de tus fuertes y esta es una muestra de ello. De esas tomas que yo disfrutaría haciendo. Muy agradable de ver.

Saludos Tomás.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si hay algun blanco roto pero sin quemar ni con pixeles quemados que esto de los niveles lo miro bastante :thank_you: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen foco y nitidez Tomas, el fondo mu natural y una compo muy agradable, nonita mari.

Saludos

hola tomas , bonita toma de esta mariposa , sobrada nitidez , una buena compo y un fondo chulo , enhorabuena por la toma .

un saludo , sergio.

Muy buena iluminación y colores, buena toma.

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentarla.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita definicion y bonitos colores Tomas ;) mira que es raro verlas fuera del suelo o en posaderos entre la maleza un saludo juanjo

Hola Juanjo, si estas tambien se posan mucho en las flores de color fucsia de los cardos, hay otras que son muy parecidas pero mas grandes y con colores mas sosos y esas si que se suelen posar en el suelo y en los troncos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario