Jump to content

Sueños

agallas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a ver qué os parece, ando peleando con mi nueva D7000 y hoy mi modelo favorita estaba de buen humor, jejeje

dsc0031sv.jpg

Es un recorte y aunque quede un poco encajonada no me disgusta.

Nikon 85mm 1.8

f2/8

1/160s

Iso 400

¿Cómo la véis de foco? es que me está costando un poquito adaptarme a la D7000 y no acabo de hacerme con ella.

Editado por agallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tomemos a mal las cosas amigos, la pregunta era como la veis y mi respuesta ha sido mal interpretada en cuanto a la forma por decir mal.

Veo mal que solo haya un ojo enfocado evidentemente el segundo no puede estarlo pero pienso que sí mejoraria mucho si se hubiera enfocado tambien la nariz y la boca.

Si alguien se ha molestado pido disculpas.

Editado por TitoTony
Enlace al comentario

Paz y amor.

agallas ha comentado ¿Cómo la véis de foco? es que me está costando un poquito adaptarme a la D7000 y no acabo de hacerme con ella. De su pregunta se desprende que no está del todo convencido con el resultado, puesto que le cuesta adaptarse.

Titotony ha manifestado su punto de vista sobre el enfoque, con el cual estoy de acuerdo. Yo prefiero el enfoque de más elementos de la cara, pero es mi gusto, y para eso estoy aquí.

Con cariño un saludo para todos.

Enlace al comentario