agallas Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Pues a ver qué os parece, ando peleando con mi nueva D7000 y hoy mi modelo favorita estaba de buen humor, jejeje Es un recorte y aunque quede un poco encajonada no me disgusta. Nikon 85mm 1.8 f2/8 1/160s Iso 400 ¿Cómo la véis de foco? es que me está costando un poquito adaptarme a la D7000 y no acabo de hacerme con ella. Editado 14 de Octubre de 2011 por agallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues mal....solo has conseguido enfocar un ojo...con f2,8 no me extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta Naturalmente que con 2.8 no vas a enfocar los dos ojos estando de perfil pero y que? me gusta el efecto. El foto en un ojo llama la atención sobre él. muy guapa la modelo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 a mi me gusta mucho, es un retrato muy natural. y me parece obvio que a 2.8 sólo se enfoca un ojo, y que no es problema ninguno, es más ayuda a que la foto quede bonita. No todas las fotos van a ser f.22 todo enfocado a la perfección... Fede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Con una mayor f habría salido más enfocada, pero tal cual está resulta interesante porque centra la atención en ese ojo tan bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) No tomemos a mal las cosas amigos, la pregunta era como la veis y mi respuesta ha sido mal interpretada en cuanto a la forma por decir mal. Veo mal que solo haya un ojo enfocado evidentemente el segundo no puede estarlo pero pienso que sí mejoraria mucho si se hubiera enfocado tambien la nariz y la boca. Si alguien se ha molestado pido disculpas. Editado 14 de Octubre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mi lo del foco, mientras el ojo enfocado sea el más cercano a la cámara me parece perfecto. Un poco más de nitidez sí que le vendría de perlas. Bonito retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Paz y amor. agallas ha comentado ¿Cómo la véis de foco? es que me está costando un poquito adaptarme a la D7000 y no acabo de hacerme con ella. De su pregunta se desprende que no está del todo convencido con el resultado, puesto que le cuesta adaptarse. Titotony ha manifestado su punto de vista sobre el enfoque, con el cual estoy de acuerdo. Yo prefiero el enfoque de más elementos de la cara, pero es mi gusto, y para eso estoy aquí. Con cariño un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 +1 Pues en uno de los comentarios se molestaron por que dije que no me gustaba..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La model un 10. El encajonado me gusta. El foco... lo veo bastante clavado en el ojo derecho. Lo que no me convence es la poca profundidad de campo. Pero, para gustos, fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues coincido en que un pelo más PDC le hubiera venido bien aunque no hubieses enfocado el ojo izquierdo que, además, queda en sombra. Pero vamos, la mirada captada, el encajonamiento... por todo lo demás es una bonita foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Lo del foco al ojo y la profundidad de campo creo que va en gustos, a mi me gusta como está, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas