chema_64 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Posiblemente me esté saltando yo las normas escribiendo esto aquí, pero entiendo que es aquí donde debo publicarlo porque es a este foro al que me refiero. Este foro que se llama reportajes fotográficos, tiene unas normas muy fáciles de comprender, muy claras y muy concisas, tanto que hasta yo las consigo entender y veo como últimamente se saltan con una alegría pasmosa. Me refiero principalmente al punto 9 de las normas, el que dice: 9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos. No hace falta correr, ni buscar mucho para ver reportajes o por exceso o bien por defecto incumplen la norma. Sería deseable que quien tiene muchas para poner lo fraccionase en varios temas y así cumplir las normas, del mismo modo que quien solo tenga tres fotos las ponga en otro de los muchos foros que aquí tenemos. Las normas podrán estar bien o mal, pero de momento están, así que sería aconsejable cumplirlas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.