Jump to content

Cumplir y respetar


chema_64

Publicaciones recomendadas

Posiblemente me esté saltando yo las normas escribiendo esto aquí, pero entiendo que es aquí donde debo publicarlo porque es a este foro al que me refiero.

 

Este foro que se llama reportajes fotográficos, tiene unas normas muy fáciles de comprender, muy claras y muy concisas, tanto que hasta yo las consigo entender y veo como últimamente se saltan con una alegría pasmosa.

 

Me refiero principalmente al punto 9 de las normas, el que dice:

 

9- El reportaje deberá tener un mínimo de 5 fotos y un máximo de 15 fotos.

 

No hace falta correr, ni buscar mucho para ver reportajes o por exceso o bien por defecto incumplen la norma.

 

Sería deseable que quien tiene muchas para poner lo fraccionase en varios temas y así cumplir las normas, del mismo modo que quien solo tenga tres fotos las ponga en otro de los muchos foros que aquí tenemos.

 

Las normas podrán estar bien o mal, pero de momento están, así que sería aconsejable cumplirlas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...