Jump to content

nikonistas en zaragoza

karlikos

Publicaciones recomendadas

:saludar: Hola buenas tardes:

Ayer estube comprando unas cosillas para la camara que tengo la NIKON D3100 en el corte ingles de aqui y la chica me comento que habia un club nikonista en Zaragoza y que se reunian mucho para hacer fotos por toda la ciudad me gustaria si alguien lee esto y esta metido en ese club por favor me diga que tengo que hacer para hacerme socio mi correo electronico es [email protected]

Gracias por anticipado y FELICES FIESTAS a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no hay un Club expreso de nikonistas se que hay dos agrupaciones Fotógrafos de Zaragoza (AFZ) y Fotógrafos de Zaragoza (FEZ) los puedes encontrar en flickr y hacen quedadas por Zaragoza para fotografiar la ciudad y pasar un buen rato.

Un saludo!

Felices fiestas aunque solo queden unas horas!

Enlace al comentario

;) Hola buenas tardes:

Ayer estube comprando unas cosillas para la camara que tengo la NIKON D3100 en el corte ingles de aqui y la chica me comento que habia un club nikonista en Zaragoza y que se reunian mucho para hacer fotos por toda la ciudad me gustaria si alguien lee esto y esta metido en ese club por favor me diga que tengo que hacer para hacerme socio mi correo electronico es [email protected]

Gracias por anticipado y FELICES FIESTAS a todos

Además de las dos agrupaciones que ya te han dicho, (yo mismo soy de AFZ), lo que sí es cierto que a través de este foro hemos hecho

varias quedadas nikonistas y ya tenemos un grupo majo que ha hecho amistad. Pero no es un club, simplemente, publicamos encuentros o quedadas y ya está. Permanece atento a actividades, este año hemos quedado 4 o 5 veces.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...