karlikos Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola buenas tardes: Ayer estube comprando unas cosillas para la camara que tengo la NIKON D3100 en el corte ingles de aqui y la chica me comento que habia un club nikonista en Zaragoza y que se reunian mucho para hacer fotos por toda la ciudad me gustaria si alguien lee esto y esta metido en ese club por favor me diga que tengo que hacer para hacerme socio mi correo electronico es [email protected] Gracias por anticipado y FELICES FIESTAS a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroGL Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Que yo sepa no hay un Club expreso de nikonistas se que hay dos agrupaciones Fotógrafos de Zaragoza (AFZ) y Fotógrafos de Zaragoza (FEZ) los puedes encontrar en flickr y hacen quedadas por Zaragoza para fotografiar la ciudad y pasar un buen rato. Un saludo! Felices fiestas aunque solo queden unas horas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlikos Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 gracias lo mirare un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola buenas tardes: Ayer estube comprando unas cosillas para la camara que tengo la NIKON D3100 en el corte ingles de aqui y la chica me comento que habia un club nikonista en Zaragoza y que se reunian mucho para hacer fotos por toda la ciudad me gustaria si alguien lee esto y esta metido en ese club por favor me diga que tengo que hacer para hacerme socio mi correo electronico es [email protected] Gracias por anticipado y FELICES FIESTAS a todos Además de las dos agrupaciones que ya te han dicho, (yo mismo soy de AFZ), lo que sí es cierto que a través de este foro hemos hecho varias quedadas nikonistas y ya tenemos un grupo majo que ha hecho amistad. Pero no es un club, simplemente, publicamos encuentros o quedadas y ya está. Permanece atento a actividades, este año hemos quedado 4 o 5 veces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.