kico Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) buenas chicos aqui os dejo unas fotos hechas con : nikon 300mm + nikon 1.4X + SB900. exposicion 0,001 sec (1/800) apertura f/20 ISO 200 sujeto a 1,68 Metros nikon 300mm + nikon 1.4X + SB900 exposicion 0,001 sec (1/1000) apertura f/16 ISO 200 sujeto a 1,5 Metros nikon 300mm + nikon 1.4X + SB900 exposicion 0,001 sec (1/1000) apertura f/16 ISO 200 sujeto a 1,68 Metros Editado 14 de Octubre de 2011 por kico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bonita serie, como composicion me gusta mas la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rudy Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 gracias por buestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 saludo me quedo con la tercera por su composición.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola kico , bonita mariposa , la que mas me gusta es la tercera , la primera el posadero no acompaña mucho y el fondo distrae mucho , debería estar mas desenfocado . la segunda para mi gusto le sobra aire por la derecha y le falta un poco por la izquierda y en la tercera lo mismo , pero me gusta la pose de la mariposa , buena nitidez y fondo desenfocado aunque un poco oscuro , pero va en gustos . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola kico , bonita mariposa , la que mas me gusta es la tercera , la primera el posadero no acompaña mucho y el fondo distrae mucho , debería estar mas desenfocado . la segunda para mi gusto le sobra aire por la derecha y le falta un poco por la izquierda y en la tercera lo mismo , pero me gusta la pose de la mariposa , buena nitidez y fondo desenfocado aunque un poco oscuro , pero va en gustos . un saludo , sergio. De acuerdo con Sergio, para estar realizado con el material que citas están pero que muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 gracias por lo comentarios chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola kico , bonita mariposa , la que mas me gusta es la tercera , la primera el posadero no acompaña mucho y el fondo distrae mucho , debería estar mas desenfocado . la segunda para mi gusto le sobra aire por la derecha y le falta un poco por la izquierda y en la tercera lo mismo , pero me gusta la pose de la mariposa , buena nitidez y fondo desenfocado aunque un poco oscuro , pero va en gustos . un saludo , sergio. Hola Kico, me sumo tambien al comentario de Sergio y tienen su merito haberlas afotado con el material que comentas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 muchas gracias la verdad es que el 300mm f/4 se porta de lujo, estoy muy contento con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Veo que le vas domando, muy nítidas. Buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Kico, me sumo tambien al comentario de Sergio y tienen su merito haberlas afotado con el material que comentas . Un saludo Tomas +1 y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas