Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Siguiendo por el Mercado de Colón, allí etaba este mini tiovivo que me trajo recuerdos de la feria de julio cuando lo más arriesgado que había era el látigo y la ola...... He intentado darle un aspecto "retro", como si fuera uno de esos dibujos de primeros del XX y que más de uno tendrá en alguna tarjeta heredada de alguno de sus abuelos. Espero haber conseguido un poco de lo que pretendía hacer. Vosotros deciddís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La de veces que han subido a ese tiovivo mis nietos ...... procesado agresivo pero efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 muy buena leles esta super chula me gusta el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La de veces que han subido a ese tiovivo mis nietos ...... procesado agresivo pero efectivo. Pos gracias por lo de efectivo, ya no soy la única a la que le gusta........ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) muy buena leles esta super chula me gusta el procesado saludos Gracias asturianin, cuantos tiempos sin leerte. Lo peor del procesado.....arreglarle la distorsión, me alegra que te guste. Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Ma gusta mucho el procesado, ademas le sienta muy bien a este motivo, ademas creo que la foto cambiaría mucho sin la columna........ Cambiaría a peor, claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 prueba superada...has conseguido ese ambiente retro me gusta y mas la idea ....ainsssssssssss que tiempossssssss un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Ma gusta mucho el procesado, ademas le sienta muy bien a este motivo, ademas creo que la foto cambiaría mucho sin la columna........ Cambiaría a peor, claro esta. Ainssss.... que tuto..... porque lo de la columna está sacado aposta. Gracias por pasarte y me alegra que te guste el procesado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 prueba superada...has conseguido ese ambiente retro me gusta y mas la idea ....ainsssssssssss que tiempossssssss un saludo Eso digo yo paquitp, que subierte en los caballitos era una odisea y no querias bajar nunca...... uyyyyy cómo me siento los años!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Leles, solo se me ocurre una cosa . . cojonuda la foto, por decirte algo tal vez le veo un poco de demasiada luz en la parte supeior izquierda, pero bueno es una apreciacion mia muy particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta con ese procesado agrsivo,parece un tiovivo de cuento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy conseguido Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Ya se de quien tengo que aprender a procesar, genial el final, no me importaria ver el principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Leles, solo se me ocurre una cosa . . cojonuda la foto, por decirte algo tal vez le veo un poco de demasiada luz en la parte supeior izquierda, pero bueno es una apreciacion mia muy particular. Saludos Gracias por el piropol La foto está tomada a las 4 de la atrde más o menos y el sol pegando de lateral contra la finca de enfrente. La arreciación es correcta, tendría que haber eliminado los brillos de esa zona. La repaso. Un saludo Me gusta con ese procesado agrsivo,parece un tiovivo de cuento.Saludos eso era lo que prentendía ser aparte de darle ese aire de las postales antiguas. MEjor definido, ni yo, Saludos. Muy conseguido Leles Ya se de quien tengo que aprender a procesar, genial el final, no me importaria ver el principio. Gracias platar. Yo tiro mano de filtros y arrglitos y salen estas cosas. Este procesado, está hecho con el HDR efex pro, luego un poquito de aquñi y de allá y yata. Te pongo el principio para que los veas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Está guapísima la foto, me gusta mucho, aunque no podría llamarlo foto. Tiene esa sensación retro que has conseguido. ¿Cómo lo has hecho?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Está guapísima la foto, me gusta mucho, aunque no podría llamarlo foto. Tiene esa sensación retro que has conseguido. ¿Cómo lo has hecho?. Saludos Me alegra que te guste Surya. Como le decía a platar más arriba, hay un filtro para photoshop que se llama HDR Efex Pro, de Nick Software. Tiene bastantes formas predeterminadas en las que tú puedes manejar controles para dejarla a tu gusto y también crearla desde el principio. Luego solo tiene una correción de niveles para los claros y los oscuros y no más. Como ves es sencillo, supongo que se puede hacer de modo manual como todo en CS pero puesto que ya hay un filtro, solo lo adaptas a tu forma de ver el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Gracias, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Jope Leles la original es un desastre de luces....jajajajaja.....pero el resultado es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy logrado el efecto ilustracion, enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Gracias, tomo nota. Saludos De nadas, a mandar. Chao Jope Leles la original es un desastre de luces....jajajajaja.....pero el resultado es genial Pues por eso el procesarla. Además, el desastre de luces fue intencionado........ :) Hay mare que me mondo!!!!!. No. Rotundamente fué un total desatre que se pudo arreglar o disimular y mira por donde no le ha ido mal. Un saludo. Muy logrado el efecto ilustracion, enhorabuena! Saludos! Gracias gelucho, es por cambiar un poco..... y hacer otras cosas Saludos. Editado 15 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas