mruiz Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Distancia focal: 105mm Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 20s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Subo la imagen original, casi sin tratar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta el título tanto como la segunda versión de la toma, ese desenfoque/enfoque/desenfoque xD me ha tenido un buen rato observadola, una toma la mar de curiosa. Buena idea has tenido. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Gracias Paco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La diagonal de la cánula y el desenfoque dan sensación de profundidad. Resulta una fotografía muy cómoda y agradable de mirar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta el resultado en la primera imagen, la que nos enseñas despues de procesarla. Me atrae peculiarmente la sombra que proyecta la pluma sobre la superficie en la que descansa y la nitidez enorme de una parte de ella ante lo difuminado del resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias por pasaros a comentar, muy amables. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas