jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 El otro dia paseando por la montaña me encontre con este tronco, me llamo la atencion por su forma . . . como si fuera un bicho. Que os parece ? Tronco rto)Broken trunk por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta mucho eh?....pero la veo un peliiiiiiiiiiin corta de foco....intenta darselo con ps a ver que pasa...y de paso un poco mas de contraste....son pruebas que yo haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Coincido con TitoTony, a ver si puedes sacar mas texturas con el enfoque y contraste, o usando contraste tonal tambien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues si que parece un bicho y de los grandes, entre tiburón y pez espada........ Creo que le puedes dar más juego si le pones contraste tonal y ese tronco se vuelve más definido y con mayor textura. El fondo, me parece con buen desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 De acuerdo con los compañeros. Más contraste y alguna cosa más. Buena foto, así ejercitamos la imaginación y vemos cosas donde no las hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta mucho eh?....pero la veo un peliiiiiiiiiiin corta de foco....intenta darselo con ps a ver que pasa...y de paso un poco mas de contraste....son pruebas que yo haría. Lo intento para ver que pasa ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 De acuerdo con los compañeros. Más contraste y alguna cosa más. Buena foto, así ejercitamos la imaginación y vemos cosas donde no las hay. Saludos. Possssssssssss, si señor le he dado mas contraste y ha quedado mejor. Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esto es un cangrejo de rio.Te lo digo yo... Me gusta la luz que tiene el tronco y sus texturas.Tambien me gustan los tonos que tiene la toma en general. Bien vista la foto.Enorabuena, me ha gustado mucho.Yo tambien intentaria darle algo de enfoque como dicen los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esto es un cangrejo de rio.Te lo digo yo... Me gusta la luz que tiene el tronco y sus texturas.Tambien me gustan los tonos que tiene la toma en general. Bien vista la foto.Enorabuena, me ha gustado mucho.Yo tambien intentaria darle algo de enfoque como dicen los compañeros. Saludos Si,si ya lo he hecho y ha quedado mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues si que parece un bicho y de los grandes, entre tiburón y pez espada........ Creo que le puedes dar más juego si le pones contraste tonal y ese tronco se vuelve más definido y con mayor textura. El fondo, me parece con buen desenfoque. Saludos. Gracias Leles por comentar, pero pa pez espada me parece que estaria un poco duro de comer, jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Coincido con TitoTony, a ver si puedes sacar mas texturas con el enfoque y contraste, o usando contraste tonal tambien. Saludos! Si gracias, ya esta hecho y la verdad es que ha mejorado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas