djdaniww Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Bueno pues tengo una nikon d3100 y me gustaria ponerle un filtro mas que nada para proteguer la lente, no lo quiero para nada mas y queria que me recomendarais uno que este bien de calidad precio, por ejemplo en esta pagina he visto algunos: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/41009/order/ctl_price/ El hoya y el b+w haze me irian bien ¿no? o si veis algun otro decirme cual, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me quedo con el B+W haze es UV y protege luego tienes una marca japonesa para digitales Marumi que son neutros solo protegen ,prefiero el B+W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) y es el que te recomendaria por considerar que tiene una muy buena relación: calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bueno pues tengo una nikon d3100 y me gustaria ponerle un filtro mas que nada para proteguer la lente, no lo quiero para nada mas y queria que me recomendarais uno que este bien de calidad precio, por ejemplo en esta pagina he visto algunos: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/41009/order/ctl_price/ El hoya y el b+w haze me irian bien ¿no? o si veis algun otro decirme cual, gracias Siempre que la economía te lo permita no dudes B+W siempre, en mi opinión los mejores del mundo, cuando cojas uno entenderas porque lo digo, yo además de B+W encontré una marca china que usa los mismos cristales que los Hoya pro1-d y además fabrican con perfil super slim que para evitar viñeteado en algunos objetivos no está de más nunca, se trata de los JYC pro1-d,eso si no son filtros de estos chinos de ebay de 5 euros estos te van a salir por unos 20 eur y son equiparables a filtros de 60 eur con gran calidad de construcción y materiales. Espero haber servido de ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas