eclipse6220 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esta semana, aprovechando la luna llena, hice alguna foto de un parque eolico. Nikon D5100 35mm 1.8G Iso 100 f 7.1 240 segundos Parque eolico por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me falta el BW, pero de entrada no me gusta mucho el encuadre que has elegido mostrarnos, pero cada uno es libre, tampoco me convence los colores resultantes, por eso te preguntaba lo del BW, pero para corregirlo supongo que habria que trabajar con el ordenador y no todo el mundo esta a favor de ello. ¿La iluminación de las aspas a que era debida? No tengo parques eolicos cercanos y lo más que he realizado a sido fotos de alguno de lejos y de día, de hay mi ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La iluminacion de las aspas es porque tiene una señalizacion nocturna para ser visibles. La foto esta realizada desde un carretera,por eso quizas la posicion mo pueda gustar,nose. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola. Al margen de lo que te comentan de la exposición, la encuentro levemente subexpuesta, aunque logicamente oscura por ser nocturna, la veo demasiado plana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.