Marionikon Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Ahí va. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Me gusta el recorte y el colorido, bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Dos cositas que no me gustan. El corte por el mentón, esta foto necesita respirar por debajo. Por arriba no estoy muy seguro Y hubiera desenfocado el tronco, bien usando una abertura más abierta o alejando a las protagonistas del arbol, bueno seguramente hubiera hecho la dos cosas. Espero que no te moleste, pero es como lo veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) ...Y hubiera desenfocado el tronco, bien usando una abertura más abierta o alejando a las protagonistas del arbol, bueno seguramente hubiera hecho la dos cosas. Espero que no te moleste, pero es como lo veo yo. Eso mismo. Hay dos chicas una a cada lado, pintadas de colores y vestidas como zingaras...y la vista se me va..¡¡al arbol!!. Cachis Editado 11 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Amigo Mario, estaba echando en falta tus fotos, eres el domador de la luz y el color, la pena es el tronco. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola amigos. Coincido plenamente en que el dichoso árbol estorba sobremanera!! Respecto al corte de abajo, aunque arriesgado, sí me quedo con él. Gracias por comentar amigos. Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Ahí va. Saludos! buenísima foto, que objetivo has usado y cámara? me encanta Un sdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola, pues una d80 y un 18-200 VR. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Guapas modelos y foto, el árbol tiene un poco de afán de protagonismo La luz y los coloridos (para mi gusto) clavados y el recorte también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas