Ximo del Saler Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esta la tomé en la Ciudad de las Artes, con trípode y buscando algo parecido a lo que realiza José Manuel Ballesteros; Un fotógrafo al que admiro, dado mi modo de mirar. Posiblemente con algo de clonado podría mejorar, pero intento que mis fotos no pasen por Photoshop D7000 0.8seg f/7.1 ISO 100 95mm Revelada con LR _DS70874.jpg por Xaquinciño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 me gusta mucho la idea. es mas te animo a utilizar el photoshop, pues esta foto te quedaria muchisimo mejor con cualquier cosita que le hagas me molesta un poco la primera linea de la izquierda ...pero al no querer usar cs5 comprendo la dejes por cierto tienes alguna pagina de este autor me interesaria visitarla pero no encuentro nada de el un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Una foto muy bonita pero creo que si pasara por photoshop para darle un poco de contraste ganaria un monton , es una foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta, yo hice una en este mismo sitio el dia de la qdd este verano, con un angulo parecido a este, y la subi hace tiempo pero la pase a B&N,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buena toma, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Apuesto a que la proceses un poquito y le des contraste tonal. La piedra y la madera gana en textura y en luminosidad. Creeo que le iría muy bien. El encuadre también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) me gusta mucho la idea. es mas te animo a utilizar el photoshop, pues esta foto te quedaria muchisimo mejor con cualquier cosita que le hagas me molesta un poco la primera linea de la izquierda ...pero al no querer usar cs5 comprendo la dejes por cierto tienes alguna pagina de este autor me interesaria visitarla pero no encuentro nada de el un saludo Perdona, pero es José Manuel Ballester, no Ballesteros, puedes ver el libro que tiene de su última exposición en http://www.culturama...nuel-ballester/' He probado con el Photoshop, pero quizás me haya pasado un poco con las curvas, aunque el efecto interesante son los blancos. _DS70874-PS por Xaquinciño, en Flickr Saludos Editado 17 de Octubre de 2011 por Ximo del Saler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me parece una toma muy correcta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas