Jump to content

Abstracción de la realidad

Ximo del Saler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta la tomé en la Ciudad de las Artes, con trípode y buscando algo parecido a lo que realiza José Manuel Ballesteros; Un fotógrafo al que admiro, dado mi modo de mirar. Posiblemente con algo de clonado podría mejorar, pero intento que mis fotos no pasen por Photoshop

D7000

0.8seg f/7.1

ISO 100

95mm

Revelada con LR

6246067096_d35b071649_z.jpg

_DS70874.jpg por Xaquinciño, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la idea. es mas te animo a utilizar el photoshop, pues esta foto te quedaria muchisimo mejor con cualquier cosita que le hagas

me molesta un poco la primera linea de la izquierda ...pero al no querer usar cs5 comprendo la dejes

por cierto tienes alguna pagina de este autor me interesaria visitarla pero no encuentro nada de el

un saludo

Enlace al comentario

me gusta mucho la idea. es mas te animo a utilizar el photoshop, pues esta foto te quedaria muchisimo mejor con cualquier cosita que le hagas

me molesta un poco la primera linea de la izquierda ...pero al no querer usar cs5 comprendo la dejes

por cierto tienes alguna pagina de este autor me interesaria visitarla pero no encuentro nada de el

un saludo

Perdona, pero es José Manuel Ballester, no Ballesteros, puedes ver el libro que tiene de su última exposición en http://www.culturama...nuel-ballester/'

He probado con el Photoshop, pero quizás me haya pasado un poco con las curvas, aunque el efecto interesante son los blancos.

6254710974_ee3c993729_z.jpg

_DS70874-PS por Xaquinciño, en Flickr

Saludos

Editado por Ximo del Saler
Enlace al comentario