JoseSato Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hoy he hecho una visita por el museo arqueológico y me ha llamado la atención esta escultura. Es de la cultura Ibera. Ruego a los moderadores si no es la sección adecuada, me lo indiquen o cambien el post de lugar. Espero os guste. Salu2 León Íbero por JoseYamato, en Flickr Nikon D90 f 4,5 1/60 s ISO 1600 DISTANCIA FOCAL 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues te ha quedado un foto magnífica, además el fondo negro fabuloso. Por poner un pero, el ruido que se aprecia en el soporte de la escultura, nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta. El enfoque y la luz me parecen perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Pues te ha quedado un foto magnífica, además el fondo negro fabuloso. Por poner un pero, el ruido que se aprecia en el soporte de la escultura, nada más. Saludos. Gracias por pasar y comentar. La verdad es que tienes razón con lo del soporte de la escultura. Eché de menos un trípode para haber bajado el ISO, y para no tener que echarla a pulso.Aparte, el material con el que está hecho el soporte (tipo granito) acentúa el ruido. salu2 Editado 18 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta. El enfoque y la luz me parecen perfectos. Hola, gracias por pasar y comentar. Me alegro q te guste. pd: por cierto, el oso polar de tu foto de perfil es graciosísimo.....me encanta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El encuadre lo has conseguido muy bien y el color da realismo a lo que son estas piezas. El ruidillo de la base...pues fruto de los 1600 isos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El encuadre lo has conseguido muy bien y el color da realismo a lo que son estas piezas. El ruidillo de la base...pues fruto de los 1600 isos. Gracias fran por pasar y comentar. la verdad es que para ser mi primera visita al arqueológico quedé contento, pero creo que la próxima vez cargaré con el trípode para afinar más y pulir los detalles. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas