Jump to content

Garza dorada

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La belleza de la Albufera hace que pese a estar muy fotografiada siempre guarde algún pequeño tesoro.

6247382016_e6ff24c46b_z.jpg

Exposición 0,001 sec (1/800) - Aperture f/5.0 - Lente 220 mm - Velocidad ISO 200

6247030313_e1a09d7d08_z.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1000)- Aperture f/5.6 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval, éstá tal cual o esta retocada. Me parece muy forzado el color dorado. Si es natural, la verdad es que es una buena ocasión tomarlo así, pero parece demasiado fuerte el amarillo.

Y la garza se perde un poco en todo el encuadre.

De todas formas una foto muy original. Hay que ver los sitios que teneis por allí

Enlace al comentario

Acabo de poner otra con menos reflejos, a ver si os gusta más.

¿Ande está que no la veo?......

Edito. La he visto en tu flickr y si, me gusta mucho más.

Vuelvo a editar. Ya apareció la foto y me sigue gustando, la veo más natural.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Esta es de la salida de hoy Leles, me aburria en casa y me han largado.

Encima de que te aburres te largan...... que dolor tener que irse a afotar a la Albufera.... :thank_you: ainssss como tenemos a las jefas. Tú la máquna de reñir. Yo la máquina esropeada que no para de repetir las cosas.... si es que no se puede.

Enlace al comentario

Pues aunque me gustan las dos, prefiero la primera, aunque me tenga que poner gafas obscuras para verla. :rolleyes:

El reflejo encuadra a la garza perfectamente y si la recortas con la proporción 3x4, sólo tienes que cortar lo que te sobra por abajo.

Mi enhorabuena porque es un fotón Enval.

Al que madruga... :unsure:

Un saludo.

Enlace al comentario