Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) La belleza de la Albufera hace que pese a estar muy fotografiada siempre guarde algún pequeño tesoro. Exposición 0,001 sec (1/800) - Aperture f/5.0 - Lente 220 mm - Velocidad ISO 200 Exposición 0,001 sec (1/1000)- Aperture f/5.6 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 200 Editado 15 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Enval, éstá tal cual o esta retocada. Me parece muy forzado el color dorado. Si es natural, la verdad es que es una buena ocasión tomarlo así, pero parece demasiado fuerte el amarillo. Y la garza se perde un poco en todo el encuadre. De todas formas una foto muy original. Hay que ver los sitios que teneis por allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Solo lleva un poco de saturación, pero al ser un contraluz rabioso a salido ese tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy conseguido el color dorado , pero deslumbran muchos los quemados a pesar de ser contraluz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Fructífera la salida a la Albufera por lo que veo. En lugar de la hora azul, la podías denominar la hora dorada. Muy potita, ahora voy a buscar las gafas de sol, porque deslumbra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Acabo de poner otra con menos reflejos, a ver si os gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Acabo de poner otra con menos reflejos, a ver si os gusta más. ¿Ande está que no la veo?...... Edito. La he visto en tu flickr y si, me gusta mucho más. Vuelvo a editar. Ya apareció la foto y me sigue gustando, la veo más natural. Editado 15 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Fructífera la salida a la Albufera por lo que veo. En lugar de la hora azul, la podías denominar la hora dorada. Muy potita, ahora voy a buscar las gafas de sol, porque deslumbra. Saludos. Esta es de la salida de hoy Leles, me aburria en casa y me han largado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esta es de la salida de hoy Leles, me aburria en casa y me han largado. Encima de que te aburres te largan...... que dolor tener que irse a afotar a la Albufera.... ainssss como tenemos a las jefas. Tú la máquna de reñir. Yo la máquina esropeada que no para de repetir las cosas.... si es que no se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Acabo de poner otra con menos reflejos, a ver si os gusta más. Mas dulce a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta bastante más que la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 esta para una sala de esposiciones relacionada con la albufera las dos son un lujo para la vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bonitas tomas, Enval. Me quedo yo tambien con la segunda, más natural. Personalmente, haría un recorte descentrando al pajarillo y acercándola más. pero es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 esta para una sala de esposiciones relacionada con la albufera las dos son un lujo para la vista saludos Langos, hazme caso y vete a los jardines de Aranjuez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me quedo con la segunda,la primera la veo un poco saturada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues aunque me gustan las dos, prefiero la primera, aunque me tenga que poner gafas obscuras para verla. El reflejo encuadra a la garza perfectamente y si la recortas con la proporción 3x4, sólo tienes que cortar lo que te sobra por abajo. Mi enhorabuena porque es un fotón Enval. Al que madruga... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buena foto. Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, creo que tiene mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mi también me gusta más la primera, esa era la idea, un contraluz rabioso enmarcando dentro a la grulla, tal vez le hace falta un buen retoque a pincel de los bordes, creo que ganaría muchos enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas