Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Ya que el otro día Enval subió una foto de unas raices y le comenté sobre éste,que ya conocía, lo afoté el viernes para ver que tal quedaba. Es un ficus gigantesco cuyo tronco tiene un perímetro de 13,30 metros y a un metro de altura y 20 de base. Su copa alcanza 23 metros de altura y sobrepasa los 36 metros de diámetro lo que proporciona una sobra que cubre una superficie que cubre más de 1.000 metros cuadrados y con 158 añitos a sus espaldas o mejor dicho sobre sus raices que es lo que se ve aquí, al menos una parte de ellas. Toda vuestra como es natural. Saludos. Exif Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Metering Mode Spot Raices profundas por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ¡¡¡ Mira que curioso !!! yo lo tengo afotado de esta mañana mismo, y otro en el Parterre, ya subiré alguna del último ..... tiene niños jugando en el arbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ¡¡¡ Mira que curioso !!! yo lo tengo afotado de esta mañana mismo, y otro en el Parterre, ya subiré alguna del último ..... tiene niños jugando en el arbol. Este es el del Parterre, el que está justo encima de la gasolinera. Mi trabajo está casi al lado y cargar con la cámara grande me hace coger aire para pasar la tarde. ¡Si es que hay muchas cosas para inmortalizar!!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Joer qué pasada de foto! Al principio creí ver algo de ruido, pero me dic uenta de que es la pantalla del portatil que necesitaba una limpieza jeje. En serio, muy bien el encuadre y la composición, de nitidez y contraste ya no digo nada... creo que salta a a vista! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Joer qué pasada de foto! Al principio creí ver algo de ruido, pero me dic uenta de que es la pantalla del portatil que necesitaba una limpieza jeje. En serio, muy bien el encuadre y la composición, de nitidez y contraste ya no digo nada... creo que salta a a vista! Saludos. Gracias por pasarte y que te guste, lo del ruido y las manchas de la pantalla yo las confundo con manchas en el sensor, pero cuando empiezo a subir la imagen y la mancha se queda quieta..... habrá que limpiar también el monitor de vez en cuando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Chapeau,me gusta tal cual,maravillosa toma con la textura de las raices.Enhorabuena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta la foto tal cual. Sin embargo veo como falta de nitidez en las esquinas de la parte derecha y quizá en todo el borde derecho - por el objetivo, supongo - pero no en la parte izquierda; ¿es un recorte?. Quizá solo sea una sensación. La foto me resulta muy atractiva. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Para mi gusto está falta de contraste Hola desparecido..... si le pongo más contraste se me sale de la pantalla, al menos en mi monitor. Saludos Chapeau,me gusta tal cual,maravillosa toma con la textura de las raices.Enhorabuena.Saludos Gracias Skorpion, buscaba a textura para resaltar los años del arbolito, por eso el procesado. Un saludo. Me gusta la foto tal cual. Sin embargo veo como falta de nitidez en las esquinas de la parte derecha y quizá en todo el borde derecho - por el objetivo, supongo - pero no en la parte izquierda; ¿es un recorte?. Quizá solo sea una sensación. La foto me resulta muy atractiva. ¡Saludos! No es un recorte, está encuadrada de ese modo, solo que en la parte superior derecha, se coló un trocito de cielo blanco que no me gustaba. Recortando lo hubiera podido salvar, pero me decanté por el pincel corrector, por eso la ves menos nítida en esa zona. Buen ojo!!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 pos que chulada de raices tal cual esta me la quedo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 pos que chulada de raices tal cual esta me la quedo felicidades ¿Te las mando por ordinario o por paquete azul?......jejejeje. Gracias paquitp,. Me alegra que te gusten, realmente son una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Quizas un poco sobreexpuesto el centro de la raiz????? no se Leles está bonita.....por cierto voy a limpiar yo tb mi monitor que creo que lo necesita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 buena toma esta es para poner en un recividor de unas grandes oficinas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas