Jump to content

Raices profundas


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que el otro día Enval subió una foto de unas raices y le comenté sobre éste,que ya conocía, lo afoté el viernes para ver que tal quedaba. Es un ficus gigantesco cuyo tronco tiene un perímetro de 13,30 metros y a un metro de altura y 20 de base. Su copa alcanza 23 metros de altura y sobrepasa los 36 metros de diámetro lo que proporciona una sobra que cubre una superficie que cubre más de 1.000 metros cuadrados y con 158 añitos a sus espaldas o mejor dicho sobre sus raices que es lo que se ve aquí, al menos una parte de ellas.

 

Toda vuestra como es natural.

 

Saludos.

 

Exif

 

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0

Lente 32 mm Velocidad ISO 200

Metering Mode Spot

 

6247252687_9e17a1a9f6_b.jpg

Raices profundas por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Mira que curioso !!! yo lo tengo afotado de esta mañana mismo, y otro en el Parterre, ya subiré alguna del último ..... tiene niños jugando en el arbol.

 

Este es el del Parterre, el que está justo encima de la gasolinera. Mi trabajo está casi al lado y cargar con la cámara grande me hace coger aire para pasar la tarde. ¡Si es que hay muchas cosas para inmortalizar!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué pasada de foto! Al principio creí ver algo de ruido, pero me dic uenta de que es la pantalla del portatil que necesitaba una limpieza jeje. En serio, muy bien el encuadre y la composición, de nitidez y contraste ya no digo nada... creo que salta a a vista! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué pasada de foto! Al principio creí ver algo de ruido, pero me dic uenta de que es la pantalla del portatil que necesitaba una limpieza jeje. En serio, muy bien el encuadre y la composición, de nitidez y contraste ya no digo nada... creo que salta a a vista! Saludos.

 

Gracias por pasarte y que te guste, lo del ruido y las manchas de la pantalla yo las confundo con manchas en el sensor, pero cuando empiezo a subir la imagen y la mancha se queda quieta..... habrá que limpiar también el monitor de vez en cuando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto tal cual. Sin embargo veo como falta de nitidez en las esquinas de la parte derecha y quizá en todo el borde derecho - por el objetivo, supongo - pero no en la parte izquierda; ¿es un recorte?.

Quizá solo sea una sensación.

La foto me resulta muy atractiva.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto está falta de contraste

 

Hola desparecido..... si le pongo más contraste se me sale de la pantalla, al menos en mi monitor.

 

Saludos

 

Chapeau,me gusta tal cual,maravillosa toma con la textura de las raices.Enhorabuena.Saludos

 

Gracias Skorpion, buscaba a textura para resaltar los años del arbolito, por eso el procesado.

 

Un saludo.

 

Me gusta la foto tal cual. Sin embargo veo como falta de nitidez en las esquinas de la parte derecha y quizá en todo el borde derecho - por el objetivo, supongo - pero no en la parte izquierda; ¿es un recorte?.

Quizá solo sea una sensación.

La foto me resulta muy atractiva.

 

¡Saludos!

 

No es un recorte, está encuadrada de ese modo, solo que en la parte superior derecha, se coló un trocito de cielo blanco que no me gustaba. Recortando lo hubiera podido salvar, pero me decanté por el pincel corrector, por eso la ves menos nítida en esa zona.

 

Buen ojo!!!!. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...