SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Fotografia del faro de Chipiona.La lastima es que tenia el flash levantado. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Salvo por la caida hacia la izquierda y la manchita blanca de la derecha, que igual es la luna, la veo bastante bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Salvo por la caida hacia la izquierda y la manchita blanca de la derecha, que igual es la luna, la veo bastante bien. saludos. Si enderezo el mar se me inclina el faro,a si que he promediado,la manchita ya me he dado cuenta,gracias por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Si enderezo el mar se me inclina el faro,a si que he promediado,la manchita ya me he dado cuenta,gracias por pasar.Saludos Entonces corrígele la distorsión de la lente que eso es lo que produce que si corriges uno se vaya el otro.... al menos eso creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A pesar de lo que te han comentado, me parece que está bien lograda. Desde mi punto de vista, ese naranja es muy llamativo y le queda muy bien en contraste con el negro del faro y el azul del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues Skorpion. Por mi si no hubieras sacado/iluminado el "chiringuito" de la parte inferior izquierda, te hubiera quedado de lujo. Es lo unico que me molesta. Lo demas lo veo perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues Skorpion. Por mi si no hubieras sacado/iluminado el "chiringuito" de la parte inferior izquierda, te hubiera quedado de lujo. Es lo unico que me molesta. Lo demas lo veo perfecto. Saludos. Como ya he comentado tenia el flash levantado sin darme cuenta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, pero la parte de las sombras no suele agradarme en general en este tipo de tomas; quizá sea por mi monitor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, pero la parte de las sombras no suele agradarme en general en este tipo de tomas; quizá sea por mi monitor. ¡Saludos! Gracias por opinar,en esta toma he cometido errores,pero de todo se aprende.Gracias.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola esta preciosa y no esta caida porque el mar no se sale muy bonita de verdad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues muy bonita, lástima ese flash.... Por lo demás buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola esta preciosa y no esta caida porque el mar no se sale muy bonita de verdad saludos Gracias por tu elogioso comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues muy bonita, lástima ese flash.... Por lo demás buena toma. Un saludo. Fue un fallo,no me di cuenta que estaba levantado,gracias por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Lo del flash. Por lo demas esta muy bien. Los detalles de las zonas de sombra evitan el contraluz total y eso me gusta Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me Gusta personalmente ese contraste entre el naranja y el contraluz, la verdad que si que es una pena lo del flash pero bueno es decir que eso seguramente nos pasa a todos de vez en cuando, estamos inmersos en la toma y olvidamos bajar el flash jejejeje, por lo demas me encanta muy buena foto skorpion. Un Saludo Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta, la veo bien.Me gustan esos tonos que tiene el cielo y el agua. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bonita foto, me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues si la llegas hacer sin el flash, ahora tiene un contraste muy bueno entre el negro, el naranja y el azul. El chiringuito, bueno, no vamos a aplicar la Ley de Costas en ese mismo instante y que lo quiten. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas