rossicky Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buenas! Mi segundo día seguido de prueba con retratos, a ver qué os parecen estas fotos. Aún les falta fuerza, pero de momento es lo que me ha salido. A´hí os las dejo: ISO 1600 75 mm F/5 1/60s AF-C Flash Sï VR Sí +0,3EV -1,0 EV Flash Hoy al menos ya he aprendido a emplear la medición ponderada central Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 estas me gustan más que las del otro día. Para retratos, busca un fondo uniforme, que no haya mucha cosa detras aunque abras diafragma y difumine, pero cuanto menos haya mejor. El efecto de las sombras producido por el flash puedes disimularlo utilizando un difusor. Si usas el integrado en la cámara, con un simple klinex por delante te servirá. Y no le cortes el brazo a tu madre, que no podrá hacer calceta.....mejor si la dejas entera aunque saques menos primer plano. Por lo del uso de la medición ponderada central a mi me gusta el resultado y como tienes a la modelo cerca y dispuesta no tienes excusa para no seguir haciendo pruebas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buena modelo te has buscado,las fotos me gustan,lastima esos cortes de brazo,enhorabuena y sigue disparando,la señora posa muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 No entiendo mucho de estas tomas, pero en general suele sacarse el fondo más desenfocado, creo. Lo demás ya te lo han comentado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 estas me gustan más que las del otro día. Para retratos, busca un fondo uniforme, que no haya mucha cosa detras aunque abras diafragma y difumine, pero cuanto menos haya mejor. El efecto de las sombras producido por el flash puedes disimularlo utilizando un difusor. Si usas el integrado en la cámara, con un simple klinex por delante te servirá. Y no le cortes el brazo a tu madre, que no podrá hacer calceta.....mejor si la dejas entera aunque saques menos primer plano. Por lo del uso de la medición ponderada central a mi me gusta el resultado y como tienes a la modelo cerca y dispuesta no tienes excusa para no seguir haciendo pruebas. Un saludo. Gracias Leles por pasarte y comentar. Para la próxima buscaré un fondo distinto a ver qué encuentro por casa; aunque me da qwue tengo pocas opciones en mi casa y no voy tener mucha luz. Lo de cortarle el brazo tienes razon. Pero bueno seguiré probando a ver qué saco. Como no protesta y le encanta posar... XD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Buena modelo te has buscado,las fotos me gustan,lastima esos cortes de brazo,enhorabuena y sigue disparando,la señora posa muy bien.Saludos Pues la verdad es que sí que posa bien. Me sorprendio que se lo tomara con tanta paciencia, pues pa sacar una foto a mis familiares casi no tenía tiempo ni de sacar la foto de la mochila Gracias por comentar SKORPION. Editado 16 de Octubre de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 No entiendo mucho de estas tomas, pero en general suele sacarse el fondo más desenfocado, creo. Lo demás ya te lo han comentado. ¡Saludos! Gracias por comentar UD5x. Lo malo es que con mi 55-200 mm VR,creo que sólo me deja bajar hasta 4,5 y d emomento no he obtenido buenos resultados con el. Aun así, lo he de probar la próxima vez a ver qué sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias Leles por pasarte y comentar. Para la próxima buscaré un fondo distinto a ver qué encuentro por casa; aunque me da qwue tengo pocas opciones en mi casa y no voy tener mucha luz. Lo de cortarle el brazo tienes razon. Pero bueno seguiré probando a ver qué saco. Como no protesta y le encanta posar... XD. Saludos. Sino tienes fondos vacios, créatelo. Una sábana blanca o de un color suave y puesta sobre la pareded te puede servir. Aqui el caso es afotar y con las cosas que tenemos. Te lo digo porque yo le he pillado a mi madre una sábana blanca de las antiguas y me la tiene guardadita para estas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 muy guapa modelo y muy bien hechas las fotos ,los fondos ya saldran y los cortes de codos y demas tambien saldran ya quisiera yo sacar una foto asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 muy guapa modelo y muy bien hechas las fotos ,los fondos ya saldran y los cortes de codos y demas tambien saldran ya quisiera yo sacar una foto asi saludos Gracias por comentar y por los ánimos langostime . Voy probanmdo cosas nuevas poco a poco y parece que estoy mejorando,a ver si dentro de poco logro sacar alguna que sea digna deser mostrada en este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas