Jump to content

Nuevas Pruebas Retratos


rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Mi segundo día seguido de prueba con retratos, a ver qué os parecen estas fotos. Aún les falta fuerza, pero de momento es lo que me ha salido. A´hí os las dejo:

 

 

ISO 1600

75 mm

F/5

1/60s

AF-C

Flash Sï

VR Sí

+0,3EV

-1,0 EV Flash

 

DSC_0212.jpg

 

DSC_0218.jpg

 

DSC_0216.jpg

 

Hoy al menos ya he aprendido a emplear la medición ponderada central ;) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas me gustan más que las del otro día.

 

Para retratos, busca un fondo uniforme, que no haya mucha cosa detras aunque abras diafragma y difumine, pero cuanto menos haya mejor. El efecto de las sombras producido por el flash puedes disimularlo utilizando un difusor. Si usas el integrado en la cámara, con un simple klinex por delante te servirá.

 

Y no le cortes el brazo a tu madre, que no podrá hacer calceta.....mejor si la dejas entera aunque saques menos primer plano.

 

Por lo del uso de la medición ponderada central a mi me gusta el resultado y como tienes a la modelo cerca y dispuesta no tienes excusa para no seguir haciendo pruebas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas me gustan más que las del otro día.

 

Para retratos, busca un fondo uniforme, que no haya mucha cosa detras aunque abras diafragma y difumine, pero cuanto menos haya mejor. El efecto de las sombras producido por el flash puedes disimularlo utilizando un difusor. Si usas el integrado en la cámara, con un simple klinex por delante te servirá.

 

Y no le cortes el brazo a tu madre, que no podrá hacer calceta.....mejor si la dejas entera aunque saques menos primer plano.

 

Por lo del uso de la medición ponderada central a mi me gusta el resultado y como tienes a la modelo cerca y dispuesta no tienes excusa para no seguir haciendo pruebas.

 

Un saludo.

 

Gracias Leles por pasarte y comentar. Para la próxima buscaré un fondo distinto a ver qué encuentro por casa; aunque me da qwue tengo pocas opciones en mi casa y no voy tener mucha luz.

 

Lo de cortarle el brazo tienes razon. Pero bueno seguiré probando a ver qué saco. Como no protesta y le encanta posar... XD. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena modelo te has buscado,las fotos me gustan,lastima esos cortes de brazo,enhorabuena y sigue disparando,la señora posa muy bien.Saludos

 

Pues la verdad es que sí que posa bien. Me sorprendio que se lo tomara con tanta paciencia, pues pa sacar una foto a mis familiares casi no tenía tiempo ni de sacar la foto de la mochila ;) Gracias por comentar SKORPION.

Editado por rossicky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de estas tomas, pero en general suele sacarse el fondo más desenfocado, creo.

Lo demás ya te lo han comentado.

 

¡Saludos!

 

Gracias por comentar UD5x. Lo malo es que con mi 55-200 mm VR,creo que sólo me deja bajar hasta 4,5 y d emomento no he obtenido buenos resultados con el. Aun así, lo he de probar la próxima vez a ver qué sale. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leles por pasarte y comentar. Para la próxima buscaré un fondo distinto a ver qué encuentro por casa; aunque me da qwue tengo pocas opciones en mi casa y no voy tener mucha luz.

 

Lo de cortarle el brazo tienes razon. Pero bueno seguiré probando a ver qué saco. Como no protesta y le encanta posar... XD. Saludos.

 

Sino tienes fondos vacios, créatelo. Una sábana blanca o de un color suave y puesta sobre la pareded te puede servir. Aqui el caso es afotar y con las cosas que tenemos. Te lo digo porque yo le he pillado a mi madre una sábana blanca de las antiguas y me la tiene guardadita para estas cosas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa modelo y muy bien hechas las fotos ,los fondos ya saldran y los cortes de codos y demas tambien saldran ya quisiera yo sacar una foto asi

 

saludos

 

Gracias por comentar y por los ánimos langostime :blush: . Voy probanmdo cosas nuevas poco a poco y parece que estoy mejorando,a ver si dentro de poco logro sacar alguna que sea digna deser mostrada en este foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...