Jump to content

boulevard faro de maspalomas


masv1978

Publicaciones recomendadas

Me gusta la ide y el encuadre, yo le pondría 2 observaciones, no me gustan mucho las zonas quemadas de la fuente (aunque atrae la mirada y le da fuerza), y el segundo que al ser tan grande no se observa bien en el foro (este es facil de solucionar), yo creo que ganaría mucho si se pudiera ver entera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, quizas con un tiempo menor de exposición ganaria bastante, perderiamos el efecto seda del agua, pero como se ve que lo que cae no es mucho, no se notaria casi la diferencia, tambien el encuadre de la fuente se podria haber centrado un poco mas asi no daba la sensación de estar algo caida.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...