masv1978 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 tarde provechosa con mi colega Pepe Nuñez miren lo que salió: DSC_7048 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Me gusta la ide y el encuadre, yo le pondría 2 observaciones, no me gustan mucho las zonas quemadas de la fuente (aunque atrae la mirada y le da fuerza), y el segundo que al ser tan grande no se observa bien en el foro (este es facil de solucionar), yo creo que ganaría mucho si se pudiera ver entera. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Coincido, quizas con un tiempo menor de exposición ganaria bastante, perderiamos el efecto seda del agua, pero como se ve que lo que cae no es mucho, no se notaria casi la diferencia, tambien el encuadre de la fuente se podria haber centrado un poco mas asi no daba la sensación de estar algo caida. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.