Jump to content

Love


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué pretendías mostrar, el rótulo en los dedos o el rostro de la modelo?

Creo que te has equivocado en el enfoque.

Por lo demás, impresionante todo.

 

¡Saludos!

 

Busco unos ojos superenfocados que no he conseguido. Lo del rotulo de los dedos vi que me servia para enmarcarlos puesto que se ve pero no es lo interesante.Desde luego, no he conseguido un buen enfoque.

Gracias por pasar y comentar Ud5x1000

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejero, con esos ojos enfrente es normal que no consigas hacer lo que pretendes, que ojazos, preciosos. Yo creo que no te hacia falta resaltar mas lo ojos, creo que cerrando un poco mas el diafragma consigues algo mas de nitidez. Aprecio tambien un poquito caida a la izq los ojos y la manga de la camiseta estorba. De todas formas me encanta la toma el b/n le sienta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejero, con esos ojos enfrente es normal que no consigas hacer lo que pretendes, que ojazos, preciosos. Yo creo que no te hacia falta resaltar mas lo ojos, creo que cerrando un poco mas el diafragma consigues algo mas de nitidez. Aprecio tambien un poquito caida a la izq los ojos y la manga de la camiseta estorba. De todas formas me encanta la toma el b/n le sienta bien.

 

Hola Platar. Se me ha pasado lo de la camiseta. Tienes razon. Y le voy a quitar la caida a la izquierda. Lo cierto es que me encanta el B&N

Saludotes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le tocaría nada salvo lo de la caida, me gusta la foto, un procesado muy bueno y el desenfoque de la mano me parece perfecto, si hubieras sacado todo a foco la foto no sería la misma.

 

Clonale la manchita que tiene debajo del ojo izq.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6249037168_0977f4510c_z.jpg

LOVE por Fotocallejero, en Flickr

 

Vuelven los 60 y yo con estos pelos. Antes de ponerme a tocar mas botones........a ver que os parece

 

1/125

f:3.8

 

Me quedo con la modelo,tiene unos ojos preciosos,la verdad no queda mal el desenfoque de la mano,quizas un poco encajonada,yo pienso que pretendistes enfocar a la modelo y no a la mano.me gusta la foto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le tocaría nada salvo lo de la caida, me gusta la foto, un procesado muy bueno y el desenfoque de la mano me parece perfecto, si hubieras sacado todo a foco la foto no sería la misma.

 

Clonale la manchita que tiene debajo del ojo izq.

 

 

Son lunares Enval, pero si que puede que distraigan. A darle al pincelito

Gracias y buen domingo.

 

Por cierto,os dedique un rinconcito de la Plaza de Las Ventas a ti y a JMM. Espero que os gustara, aunque el torito era muy manso, jejejejeje

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece muy acertada la foto

algo diferente y al menos currada.. se nota que lo tenias claro desde el principio apenas unos detallitos ya comentados y la foto esta clavada a la intnecion,, y eso para mi es importantisimo,,,luego viene si el resultado te gusta o no

me parece original y buena foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece muy acertada la foto

algo diferente y al menos currada.. se nota que lo tenias claro desde el principio apenas unos detallitos ya comentados y la foto esta clavada a la intnecion,, y eso para mi es importantisimo,,,luego viene si el resultado te gusta o no

me parece original y buena foto

un saludo

 

Gracias Paquitp. Ando con el B&N muy pillado y me gusta de vez en cuando resaltar algo en color para llamar la atencion. Cuando vi lo que se habia pintado en la mano, la verdad es que lo tuve claro enseguida. Por lo demas, ahi andamos investigando que a veces es durillo, pero a veces sale algo que te gusta a ti y si mas o menos os convence pues eso anima

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la modelo,tiene unos ojos preciosos,la verdad no queda mal el desenfoque de la mano,quizas un poco encajonada,yo pienso que pretendistes enfocar a la modelo y no a la mano.me gusta la foto.Saludos

 

 

Tienes razon esta encajonada, pero con intencion de dirigir la vista hacia los ojos. Me alegro que te guste. Por lo menos ayuda a pasar mejor el "camino del desierto".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te pido que repitas la toma con la modelo en la misma posicion esta ved sin mano y en ved de love simplemente la mueca de un beso significara lo mismo se veran mejor sus ojos es una modelo muy guapa y deves de aprovechar su rostro al maximo

 

saludos

 

 

Gracias Langos. Te dedicare una solo de sus ojos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te pido que repitas la toma con la modelo en la misma posicion esta ved sin mano y en ved de love simplemente la mueca de un beso significara lo mismo se veran mejor sus ojos es una modelo muy guapa y deves de aprovechar su rostro al maximo

 

saludos

[/q

 

Lo prometido es deuda Langos

La procesare y subire en grande seguramente

Saludos

post-51890-0-32034300-1318805520_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...