Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 LOVE por Fotocallejero, en Flickr Vuelven los 60 y yo con estos pelos. Antes de ponerme a tocar mas botones........a ver que os parece 1/125 f:3.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) ¿Qué pretendías mostrar, el rótulo en los dedos o el rostro de la modelo? Creo que te has equivocado en el enfoque. Por lo demás, impresionante todo. ¡Saludos! Editado 16 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ¿Qué pretendías mostrar, el rótulo en los dedos o el rostro de la modelo? Creo que te has equivocado en el enfoque. Por lo demás, impresionante todo. ¡Saludos! Busco unos ojos superenfocados que no he conseguido. Lo del rotulo de los dedos vi que me servia para enmarcarlos puesto que se ve pero no es lo interesante.Desde luego, no he conseguido un buen enfoque. Gracias por pasar y comentar Ud5x1000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Pues yo creo que sí has conseguido un buen enfoque en los ojos; no sé qué más quieres. Si quieres que resalten más, haberles puesto color a ellos. ¡Saludos! Editado 16 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Creo que no he utilizado el termino correcto. Lo que busco es mas NITIDEZ No se, veo las fotos de algunos compis y son tan nitidas......me dan envidia Buen domonigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Callejero, con esos ojos enfrente es normal que no consigas hacer lo que pretendes, que ojazos, preciosos. Yo creo que no te hacia falta resaltar mas lo ojos, creo que cerrando un poco mas el diafragma consigues algo mas de nitidez. Aprecio tambien un poquito caida a la izq los ojos y la manga de la camiseta estorba. De todas formas me encanta la toma el b/n le sienta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Callejero, con esos ojos enfrente es normal que no consigas hacer lo que pretendes, que ojazos, preciosos. Yo creo que no te hacia falta resaltar mas lo ojos, creo que cerrando un poco mas el diafragma consigues algo mas de nitidez. Aprecio tambien un poquito caida a la izq los ojos y la manga de la camiseta estorba. De todas formas me encanta la toma el b/n le sienta bien. Hola Platar. Se me ha pasado lo de la camiseta. Tienes razon. Y le voy a quitar la caida a la izquierda. Lo cierto es que me encanta el B&N Saludotes y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) Yo no le tocaría nada salvo lo de la caida, me gusta la foto, un procesado muy bueno y el desenfoque de la mano me parece perfecto, si hubieras sacado todo a foco la foto no sería la misma. Clonale la manchita que tiene debajo del ojo izq. Editado 16 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 LOVE por Fotocallejero, en Flickr Vuelven los 60 y yo con estos pelos. Antes de ponerme a tocar mas botones........a ver que os parece 1/125 f:3.8 Me quedo con la modelo,tiene unos ojos preciosos,la verdad no queda mal el desenfoque de la mano,quizas un poco encajonada,yo pienso que pretendistes enfocar a la modelo y no a la mano.me gusta la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Yo no le tocaría nada salvo lo de la caida, me gusta la foto, un procesado muy bueno y el desenfoque de la mano me parece perfecto, si hubieras sacado todo a foco la foto no sería la misma. Clonale la manchita que tiene debajo del ojo izq. Son lunares Enval, pero si que puede que distraigan. A darle al pincelito Gracias y buen domingo. Por cierto,os dedique un rinconcito de la Plaza de Las Ventas a ti y a JMM. Espero que os gustara, aunque el torito era muy manso, jejejejeje Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 a mi me parece muy acertada la foto algo diferente y al menos currada.. se nota que lo tenias claro desde el principio apenas unos detallitos ya comentados y la foto esta clavada a la intnecion,, y eso para mi es importantisimo,,,luego viene si el resultado te gusta o no me parece original y buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 a mi me parece muy acertada la foto algo diferente y al menos currada.. se nota que lo tenias claro desde el principio apenas unos detallitos ya comentados y la foto esta clavada a la intnecion,, y eso para mi es importantisimo,,,luego viene si el resultado te gusta o no me parece original y buena foto un saludo Gracias Paquitp. Ando con el B&N muy pillado y me gusta de vez en cuando resaltar algo en color para llamar la atencion. Cuando vi lo que se habia pintado en la mano, la verdad es que lo tuve claro enseguida. Por lo demas, ahi andamos investigando que a veces es durillo, pero a veces sale algo que te gusta a ti y si mas o menos os convence pues eso anima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me quedo con la modelo,tiene unos ojos preciosos,la verdad no queda mal el desenfoque de la mano,quizas un poco encajonada,yo pienso que pretendistes enfocar a la modelo y no a la mano.me gusta la foto.Saludos Tienes razon esta encajonada, pero con intencion de dirigir la vista hacia los ojos. Me alegro que te guste. Por lo menos ayuda a pasar mejor el "camino del desierto". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola yo te pido que repitas la toma con la modelo en la misma posicion esta ved sin mano y en ved de love simplemente la mueca de un beso significara lo mismo se veran mejor sus ojos es una modelo muy guapa y deves de aprovechar su rostro al maximo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola yo te pido que repitas la toma con la modelo en la misma posicion esta ved sin mano y en ved de love simplemente la mueca de un beso significara lo mismo se veran mejor sus ojos es una modelo muy guapa y deves de aprovechar su rostro al maximo saludos Gracias Langos. Te dedicare una solo de sus ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola yo te pido que repitas la toma con la modelo en la misma posicion esta ved sin mano y en ved de love simplemente la mueca de un beso significara lo mismo se veran mejor sus ojos es una modelo muy guapa y deves de aprovechar su rostro al maximo saludos [/q Lo prometido es deuda Langos La procesare y subire en grande seguramente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas