Estebiño Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 (editado) Editado 11 de Julio de 2008 por Estebiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Que gran foto, la única pega es la oscuridad de la cara de la corredora, por lo demás el encuadre está fenomenal, me gusta la foto en general. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 El encuadre no me disgusta del todo, pero veo un exceso de ruido en general. Estaría bien que nos pusieras los datos exif de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 estebiño,me gusta la foto,solo como simple curiosidad es ella la Señorita Chebchumba??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 El encuadre no me disgusta del todo, pero veo un exceso de ruido en general.Estaría bien que nos pusieras los datos exif de la foto. Cámara F80 Objetivo Tamron 300mm F/2.8 Película Pro 160S No me acuerdo de la velocidad. Pero cual seria la recomendada? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 estebiño,me gusta la foto,solo como simple curiosidad es ella la Señorita Chebchumba??? Joan Aiabei (Kenia) No veas que forma de patear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola Estebiño, me gusta el encuadre y el gesto de l@s corredor@s, pero encuentro que tiene mucho ruido. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola Estebiño, me gusta el encuadre y el gesto de l@s corredor@s, pero encuentro que tiene mucho ruido.Un saludo Mar Gracias D-Mar tengo mucho que mejorar pero bueno poquito a poquito. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas