si_MAngel Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 De mi reciente viaje. Es eso, un intento sin pretensiones de obtener una pequeña postal de recuerdo. Muchas gracias por pasar a verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues como tu dices, es una bonita foto de recuerdo de tu viaje. Pero yo la trabajaría un poco y con toda seguridad seguirías teniendo un bonito recuerdo pero una mejor fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues como tu dices, es una bonita foto de recuerdo de tu viaje. Pero yo la trabajaría un poco y con toda seguridad seguirías teniendo un bonito recuerdo pero una mejor fotografía. Un saludo. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, Lugar difícil para fotografiar sin gente, yo tuve que madrugar lo suyo, yo trabajaría el tono general, contraste y saturación ya que la veo muy plana, y Santa Sofia tiene unos rojos que apenas destacan en tu toma. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, Lugar difícil para fotografiar sin gente, yo tuve que madrugar lo suyo, yo trabajaría el tono general, contraste y saturación ya que la veo muy plana, y Santa Sofia tiene unos rojos que apenas destacan en tu toma. Saludos, Antonio Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Tiene buen color, aunque podrías haberla tocado y aún mejor. El contraste igual. Pero me ha gustado nada más verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tiene buen color, aunque podrías haberla tocado y aún mejor. El contraste igual. Pero me ha gustado nada más verla Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La foto y la composición me gustan mucho y lo de la gente no creo que sea un problema ya que refleja como es estambul (multicultural y bulliciosa). Jo ha sido ver la postal y me ha entrado una morriña de mi segunda tierra (he estado unas 11 veces en turquía). Coincido con los compis en que podrías levantar los rojos de la foto y quedaría algo mejor. Si vuelves a ir a Estambul hay un sitio dentro de santa sofía desde el que se ven las cúpulas de las mezquitas y al fondo la mezquita azul que da mucho juego al atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola: Coincido con los compañeros. La foto está bien pero mejoraría aumentando la saturación. Si no gusta que se vea la gente, se puede cortar ésta junto con un poco de cielo, para no descentrar; pero este aspecto va en gustos. Yo, por ejemplo, sí lo haría. Repito que buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La foto y la composición me gustan mucho y lo de la gente no creo que sea un problema ya que refleja como es estambul (multicultural y bulliciosa). Jo ha sido ver la postal y me ha entrado una morriña de mi segunda tierra (he estado unas 11 veces en turquía). Coincido con los compis en que podrías levantar los rojos de la foto y quedaría algo mejor. Si vuelves a ir a Estambul hay un sitio dentro de santa sofía desde el que se ven las cúpulas de las mezquitas y al fondo la mezquita azul que da mucho juego al atardecer. Un saludo Hola: Coincido con los compañeros. La foto está bien pero mejoraría aumentando la saturación. Si no gusta que se vea la gente, se puede cortar ésta junto con un poco de cielo, para no descentrar; pero este aspecto va en gustos. Yo, por ejemplo, sí lo haría. Repito que buena foto. Saludos. Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 En principio, tengo que decir que en general,no me gustan las fotos con mucha saturación, pero en vista de la unanimidad de los comentarios, le he dado un poco más de contraste y saturación. Repito las gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas