Teddy Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Procesado con photomatix, ajuste de niveles y contraste con PS. Son 5 tomas desde -3 hasta +2 f/13 18mm ISO-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Teddy. Lo que te voy a comentar es solo la opinión de alguien que está empezando en esto. La idea me gusta mucho la verdad, ese cañón apuntando al infinito está muy bien y ese cielo es fabuloso. Sólo veo un pequeño problema en el encuadre y es que el cañon está muy "centrado". Con ese peazo de cielo quizá hubiero sido mejor dar algo más de protagonismo al cielo y dejar el cañón en el tercio inferior, pero igual esos 18mm no daban para más. Del procesado, quizá el principal problema que le veo es que el peñón de la derecha está muy oscuro, aunque esta foto podría ser también un contraluz, sin embargo al tratarse de un HDR quizá debería tener algo más de información, pero es sólo mi opinión. En cuanto al cañón me parece que en el lado izquierdo hay una parte que está algo quemada. A pesar de todo lo dicho, me gusta la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Teddy. Lo que te voy a comentar es solo la opinión de alguien que está empezando en esto. La idea me gusta mucho la verdad, ese cañón apuntando al infinito está muy bien y ese cielo es fabuloso. Sólo veo un pequeño problema en el encuadre y es que el cañon está muy "centrado". Con ese peazo de cielo quizá hubiero sido mejor dar algo más de protagonismo al cielo y dejar el cañón en el tercio inferior, pero igual esos 18mm no daban para más. Del procesado, quizá el principal problema que le veo es que el peñón de la derecha está muy oscuro, aunque esta foto podría ser también un contraluz, sin embargo al tratarse de un HDR quizá debería tener algo más de información, pero es sólo mi opinión. En cuanto al cañón me parece que en el lado izquierdo hay una parte que está algo quemada. A pesar de todo lo dicho, me gusta la foto. Un saludo. Gracias por las apreciacion! En efecto esos 18 mm dan para poco, de haberdado unos pasos hacia atras habria perdido el pueblito que se ve abajo. De todas formas si vuelvo al lugar intentare otro encuadre, las luces quemadas si que se me fueron! Intentare corregir un poco y subir una segunda version. De nuevo gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.