petitbarranc Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 sspp dejo una de mi moto tomada con la compacta ,como la veis ? esta recortada . 16102011-DSC05744-Editar-Editar-Editar por petitbarranc, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 8.2 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La moto se le ve guapa, ahora el ruido extremo y los negros empastados....... seguramente por el recorte.¿la probaste en horizontal?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La moto se le ve guapa, ahora el ruido extremo y los negros empastados....... seguramente por el recorte.¿la probaste en horizontal?. Un saludo MMMM no e recortao en horizontal , porque tenia la moto der colegi y es de la competencia brrr¡¡¡¡¡ pero tienes razon leles , me pasao con el ruido y el negro , es que la he trabajao con el lighrom y me parece a mi que se ma escapao er dedin jajajajaja. Gracias por comentar salerosaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aparte de lo que te ha dicho Leles, yo habría dejado más aire a la derecha de la moto. Por otro lado, supongo que por el procesado, han quedado una especie de rebordes en la moto (se ven sobre todo en el manillar del lado izquierdo según se mira y en los retrovisores). Da un poco la sensación como si hubieras recortado la foto de la moto y la hubieras pegado encima de la del paisaje. ¿O es mi monitor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Yo tambien la veo con ruido, empastada y con halos. Supongo que al partir de una imagen en baja calidad salio todo eso en el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas