Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Publico en esta sección la foto porque no encuentro otra sección más adecuada. No es una típica foto de viaje aunque esté tomada, obviamente, durante un viaje. Hecho de menos una sección para fotos de este tipo. Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Disparador Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bonita foto. Me gusta el movimiento del vestido (quizá debido al viento), que rompe el estatismo del resto de la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ese cielo esta retocado? porque ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bonita foto. Me gusta el movimiento del vestido (quizá debido al viento), que rompe el estatismo del resto de la composición. Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Ese cielo esta retocado? porque ha quedado genial El cielo está tal y como era. Esta foto solo tiene ajustados niveles, contraste y algo de saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues me gusto mucho la fotografía, su color y tonos ademas la composición, por ponerle un pero el reflejo que se ve en el vestido y el sol un pelín quemado, pero ¡¡ya me hubiera gustado sacar esta foto a mi¡¡¡ enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto!!! Aunq, si me permites mi opinion, yo hubiera recortado la parte de la izqda de la farola para dar mas importancia al paisaje. No se... Pero se me van los ojos a esa parte. De nuevo, solo decirte q la foto es una pasada! Me gusta mucho los colores y como captaste el viento con la falda moviendose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues me gusto mucho la fotografía, su color y tonos ademas la composición, por ponerle un pero el reflejo que se ve en el vestido y el sol un pelín quemado, pero ¡¡ya me hubiera gustado sacar esta foto a mi¡¡¡ enhorabuena. El sol efectivamente está quemado, como no puede ser de otra manera y el flare al que te refieres pues es verdad, mejor que no hubiera estado. Un saludo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto!!! Aunq, si me permites mi opinion, yo hubiera recortado la parte de la izqda de la farola para dar mas importancia al paisaje. No se... Pero se me van los ojos a esa parte. De nuevo, solo decirte q la foto es una pasada! Me gusta mucho los colores y como captaste el viento con la falda moviendose. Puede que tengas razón pero no sé, quitarle todo el aire por la izquierda.... Lo probaré. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Quizá las casas de la izquierda de la farola es verdad que distraen. Pero cortarla ... no se ... creo que quitaría "aire" al movimiento del vestido. Dejaría la imagen muy "apretada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas