Fernando_42 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Os pongo los primeros barridos que he intentado hacer.A sido la primera vez que lo intentaba. El diafragma cerrado es para bajar la velocidad de exposicion. No se si sera lo correcto pero me he dado cuenta que apagando el VR los resultados eran mejores. No se porque en estas dos tomas, hay zonas que estan bien y otras que no.En la del kart por ejemplo,la parte de la cabeza del chico esta bastante nitida, pero no el resto de la toma. En cambio en la de la moto ocurre lo contrario, buena parte de la moto esta nitida, pero no la cabeza del piloto.No se el motivo. ISO 200 Distancia focal 102mm Diafragma f16 Vel. exposicion 1/50s VR off ISO 200 Distancia focal 105mm Diafragma f20 Vel. exposicion 1/60s VR off Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 En la primera foto está todo trepidado, casco incluído. Eso es porque has cogido una velocidad demasiado baja y el terreno por donde pasa el kart hace que de saltitos, por lo que el coche no se mueve en horizontal, sino también a saltitos...por eso se trepida. La segunda es igual, la cabeza va temblando cuando se monta en moto y pasa eso, es mejor subir un par de pasos la velocidad y hacer el moviminto más rápido Me edito para decirte que uses ISO 100, podías de sobra y que el VR sí, siempre desactivado a no ser que tengas un objetivo del copón un saludo Buenas, yo tengo la D3100 con el 18-55 VR, Ruben me aconsejas siempre a llevarlo desactivado el VR, o solo para este tipo de fotos?. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Como dicen Ruben,están trepidadas,subiendo la velocidad se arregla un poco , yo no saco el VR siempre lo llevo en marcha. Pero vamos que el próximo dia lo probare de sacar a ver que tal va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 En la primera foto está todo trepidado, casco incluído. Eso es porque has cogido una velocidad demasiado baja y el terreno por donde pasa el kart hace que de saltitos, por lo que el coche no se mueve en horizontal, sino también a saltitos...por eso se trepida. La segunda es igual, la cabeza va temblando cuando se monta en moto y pasa eso, es mejor subir un par de pasos la velocidad y hacer el moviminto más rápido Me edito para decirte que uses ISO 100, podías de sobra y que el VR sí, siempre desactivado a no ser que tengas un objetivo del copón un saludo Gracias Ruben por tus consejos.Lo tendre en cuenta para la proxima vez. Si podia haber bajado el ISO a 100.Me di cuenta tarde.Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Como dicen Ruben,están trepidadas,subiendo la velocidad se arregla un poco , yo no saco el VR siempre lo llevo en marcha. Pero vamos que el próximo dia lo probare de sacar a ver que tal va. Saludos Gracias Lento por comentar. He visto tu post en la zona de Deportes.Tomo nota de vustros consejos para la proxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas