Jump to content

Barridos

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo los primeros barridos que he intentado hacer.A sido la primera vez que lo intentaba.

El diafragma cerrado es para bajar la velocidad de exposicion.

No se si sera lo correcto pero me he dado cuenta que apagando el VR los resultados eran mejores.

No se porque en estas dos tomas, hay zonas que estan bien y otras que no.En la del kart por ejemplo,la parte de la cabeza del chico esta bastante nitida, pero no el resto de la toma.

En cambio en la de la moto ocurre lo contrario, buena parte de la moto esta nitida, pero no la cabeza del piloto.No se el motivo.

6251224394_d4b6af224d_b.jpg

ISO 200

Distancia focal 102mm

Diafragma f16

Vel. exposicion 1/50s

VR off

6250662909_4ba474865e_b.jpg

ISO 200

Distancia focal 105mm

Diafragma f20

Vel. exposicion 1/60s

VR off

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto está todo trepidado, casco incluído. Eso es porque has cogido una velocidad demasiado baja y el terreno por donde pasa el kart hace que de saltitos, por lo que el coche no se mueve en horizontal, sino también a saltitos...por eso se trepida.

La segunda es igual, la cabeza va temblando cuando se monta en moto y pasa eso, es mejor subir un par de pasos la velocidad y hacer el moviminto más rápido

Me edito para decirte que uses ISO 100, podías de sobra y que el VR sí, siempre desactivado a no ser que tengas un objetivo del copón

un saludo

Buenas, yo tengo la D3100 con el 18-55 VR, Ruben me aconsejas siempre a llevarlo desactivado el VR, o solo para este tipo de fotos?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario

En la primera foto está todo trepidado, casco incluído. Eso es porque has cogido una velocidad demasiado baja y el terreno por donde pasa el kart hace que de saltitos, por lo que el coche no se mueve en horizontal, sino también a saltitos...por eso se trepida.

La segunda es igual, la cabeza va temblando cuando se monta en moto y pasa eso, es mejor subir un par de pasos la velocidad y hacer el moviminto más rápido

Me edito para decirte que uses ISO 100, podías de sobra y que el VR sí, siempre desactivado a no ser que tengas un objetivo del copón

un saludo

Gracias Ruben por tus consejos.Lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Si podia haber bajado el ISO a 100.Me di cuenta tarde.Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dicen Ruben,están trepidadas,subiendo la velocidad se arregla un poco , yo no saco el VR siempre lo llevo en marcha.

Pero vamos que el próximo dia lo probare de sacar a ver que tal va.

Saludos

Gracias Lento por comentar.

He visto tu post en la zona de Deportes.Tomo nota de vustros consejos para la proxima.

Un saludo

Enlace al comentario