Jump to content

comprar objetivo

rufoiker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro, aprovecho para saludaros a todos y decir que estoy aprendiendo bastante leyendo aqui ya que soy nuevo tambien en este mundo de la fotografia que me ha empezado a gustar.tras haberme regalado una nikon D3100 y experimentar unos meses quiero ir creciendo poco a poco y ahora comprarme un objetivo nuevo ya que el 18-55 mm vr de mi camara se me empieza a quedar algo pequeño.Estoy entre 2;el tamron af 70-300 mm o el nikon 55-200 mm vr¿me podriais ayudar y explicarme cual os parece mejor relacion calidad-precio?gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Tamron 70-300 está un escalón por encima del Nikon 55-200 VR.

En todo caso, tendrías que tener dudas entre este Tamron y el Nikon 70-300 VR, que si que ya juegan en la misma liga.

De todos modos, elijas el que elijas entre estos dos, será un acierto seguro.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si puedes llegar al Tamron no lo dudes, te aportará mayor rango focal y mejor calidad (tanto óptica como de construcción) que el Nikon 55-200 VR, que aunque es también un buén objetivo, tiene una construcción un tanto sencilla y bayoneta de plástico. Eso si, el precio es relativamente económico por la calidad óptica que da.

Un saludo

Enlace al comentario