Lutton Gant Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Es mi primera publicación en el foro de Nikonistas, me anima a publicar aquí mis fotos el rigor de este foro y la seriedad de sus integrates. Espero que os guste I wanna Fly.... Quiero Volar!!! por Lutton Gant, en Flickr Nikon D7000 f/5.6 400mm 1/2000 560 ISO Objetivo Nikon 80-400 VR Editado 17 de Octubre de 2011 por Lutton Gant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Simpática, ante la inmensidad de la madera y del espacio vacío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Simpática, ante la inmensidad de la madera y del espacio vacío. Gracias por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Cuando la vi por primera vez, no la comente... no se por qué... pero me apetecía verla otra vez, me parece muy sutil, hasta para estar en ByN, me gusta mucho la verdad creo que tienes una buena fotografía, lo único que le intentaría mejorar son los halos que se crean por encima de la madera. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Probaré con un reeditado, se agradecen mucho otros puntos de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 A pesar de que algunas zonas están pasadas de luz y me molesta un poco, es una foto que me gusta muchísimo; me parece muy original, fruto de una forma de mirar fuera de lo común. Se agradecen ideas frescas, bienvenido al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchísimas gracias, espero estar a la altura del nivel que hay aquí. Un saludo a todos, y aunque escribo poco os leo mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Rebuscando, he encontrado tu primera foto que has subido y me parece sublime, superoriginal y un B&W estupendo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 A pesar de que algunas zonas están pasadas de luz y me molesta un poco, es una foto que me gusta muchísimo; me parece muy original, fruto de una forma de mirar fuera de lo común. Se agradecen ideas frescas, bienvenido al foro. Un saludo Coincido con Edu65. Muy buena mirada. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenísima foto y sensacional galería en Flickr. Un saludo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas