Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Realmente Nuremberg es una ciudad muy acogedora, con unos paisajes muy significativos. Reflejos de Nuremberg por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Soy un admirador de la ciudad; río, castillo, rincones, plazas,.., todo ello muy fotogenico como has podido demostrar en tu bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Soy un admirador de la ciudad; río, castillo, rincones, plazas,.., todo ello muy fotogenico como has podido demostrar en tu bonita toma. Gracias Paquirrin, es cierto, es una ciudad muy especial, realmente en éste viaje encontré sitios íncribles, ya iré colocando algunas, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy linda la foto, estado mirando tu foto y eres una maestra con los paisajes son asombrantes !!! Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una toma muy buena. La verdad es que el lugar y los edificios son magníficos. Da una sensación de calma muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy linda la foto, estado mirando tu foto y eres una maestra con los paisajes son asombrantes !!! Saludosssssssssssss Gracias Wifred por esas palabras, me han ruborizado jejejee, me complace enormemente lo que has dicho, y me alegra que hayas pasado a comentar, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una toma muy buena. La verdad es que el lugar y los edificios son magníficos. Da una sensación de calma muy agradable. Es cierto vaya sitio, realmente en éste viaje encontré unos paisajes impresionantes para hacer muchisimas fotografías, siempre es gratificante volver a casa con unos buenos recuerdos, me alegra que hayas pasado y que te haya gustado, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Preciosa imagen y muy buena toma. La verdad es que en ocasiones nos deejamos pasar tomas muy interesantes por no sabeo es tu caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Preciosa imagen y muy buena toma. La verdad es que en ocasiones nos deejamos pasar tomas muy interesantes por no sabeo es tu caso. Gracias jfelixpya, realmente eres muy amable, es cierto pero la fotografía tiene sus ventajas porque todo es digno de fotografiar y plasmar en una imagen, es que en lo cotidiano encontramos un escaparate inmenso de cosas que siempre por una u otra razón nos invitan a tomar la camara y a por una foto, me alegra que te haya gustado, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita foto, 'Dulce'. Sólo una cosilla, noto como una falta de nitidez en los árboles y en el edificio de enfrente... no así en el de la derecha, ¿está tirada a pulso? Me encanta la luz y el color, y el cielo, y el reflejo, y el... muy buena foto !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita foto, 'Dulce'. Sólo una cosilla, noto como una falta de nitidez en los árboles y en el edificio de enfrente... no así en el de la derecha, ¿está tirada a pulso? Me encanta la luz y el color, y el cielo, y el reflejo, y el... muy buena foto !! Salu2, Gracias Belmi, me alegra que te haya gustado, siiii ésta está tirada a pulso, el minitrípode que llevé solo lo sacaba de noche, ahh tu imaginate un grupo de 35 personas con una guía delante y yo parando cada minuto para hacer fotografias jejejeje, pobre guía la traía de los nervios, de tanto que tenían que esperar por mi jajajajaja, y te garantizo que siempre era la última en subir al autobus, pero eso es lo que tienen los circuitos con todo concertado, no te da tiempo de nada, bueno yo si tuve, ya que traje muchas miles de fotos jejejejeje, un aludote compañero y gracias nuevamente por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, muy conseguidos los reflejos y con unos colores muy bonitos, tuviste suerte con el día ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, muy conseguidos los reflejos y con unos colores muy bonitos, tuviste suerte con el día ^^ Gracias Rodrigo, me alegra que te haya gustado, es cierto tuve suerte vaya día de veranito que conseguimos, aunque como sabrás duran muy poco, vaya cielos cambiantes, un saludote y muchas gracias por pasar a comentar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas