applehc Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, buenos días. Hace menos de una semana adquirí un Trípode Fancier 6662A el cual venía con una Rotula de bola. Bien, pues el otro día se me cayo y se golpeo la rotula y el soporte de la bola a quedado mirando para Murcia. Me pregunto a ver que rotulas son compatibles con estas patas para adquirir una nueva. Le quiero volver a poner una de bola. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) He leido por ahí que existen dos medidas distintas y que también hay anclajes para acoplar la rotula por si no es compatible. He hechado un vistazo a estas 1- MK2 Mini ball head for camera / tripod ballhead 2- KS-0 Proffessional Tripod Ballhead for Benro Manfrotto 3- Universal 360° Swivel Bracket Head with Rail Mount for Camera Tripod Un saludo. Editado 18 de Octubre de 2011 por applehc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Cualquiera de esas te valdrá. Mira el peso que soportan, porque no todas aguantan el mismo peso (pero ojo, las que aguantan más peso tambien son más pesadas y voluminosas... busca una que aguante el peso del equipo que vas a poner encima) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 En su día decidí por adquirir la Rotula KS-0, pero ayer se me paso de rosca el anclaje y no hay manera... A ver si me podéis recomendar alguno más profesional y mejor calidad para que no vuelva a ocurrir. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas