neas85 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola compañeros perdornar mi ignorancia frente este mundo al cual me acabo de iniciar me gustaria saber que diferencia hay entre un objetico con vr y sin el esque mucho mas palante me gustaria comprarme un 70-300 para mi nikon d90 y cuando miro precios por internet rondan los 400 o 500 euros por eso digo mucho mas palante me are con uno jeje gracias por leerme de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 De entrada, sobre el objetivo que comentas aparte de tener o no estabilizador, ópticamente no tiene nada que ver el mas antiguo con el mas moderno y con VR. El antiguo no es nada aconsejable, mientras que el nuevo estodo lo contraio, es totalmente recomendable y además considerado como uno de los objetivos que ha salido redondo a Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo compré el 70-300 4.5/5.6 G, para experimentar con estos rangos focales. El precio es muy asequible. En cuanto a la calidad, un 6 sobre 10. Partiendo de estos datos, hace fotografías. Para muchos será suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas