leander Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, casualmente me he topado con este software que comparto con vosotros, según la web creo que es Polaco, aunque también está traducido al español, me he quedado ASOMBRADO con los resultados que me ha dado, las imágenes que me da no parecen tan "ilustración" o ireal que a veces me da el Photomatix (y eso que soy usuario con licencia). Además tiene como atractivo su precio: 30 euros la versíon HOME para el usuario doméstico (SIN procesamiento de lotes) y 85 euros para la versión PRO de uso comercial (CON procesamiento de lotes). Probadlo, podeis bajar la versión de prueba que os deja marca de agua. www.sns-hdr.com Elegid el idioma español nada más entrar en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, casualmente me he topado con este software que comparto con vosotros, según la web creo que es Polaco, aunque también está traducido al español, me he quedado ASOMBRADO con los resultados que me ha dado, las imágenes que me da no parecen tan "ilustración" o ireal que a veces me da el Photomatix (y eso que soy usuario con licencia). Además tiene como atractivo su precio: 30 euros la versíon HOME para el usuario doméstico (SIN procesamiento de lotes) y 85 euros para la versión PRO de uso comercial (CON procesamiento de lotes). Probadlo, podeis bajar la versión de prueba que os deja marca de agua. www.sns-hdr.com Elegid el idioma español nada más entrar en la web. Muchas gracias por el aporte. Siempre es de agradecer que cuando sale algo nuevo alguien te avise. Mañana mismo pruebo la Demo y espero que también me "asombre" Por cierto tengo que mirar si hay versión para Mac. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues no, no hay versión para Mac El programón sigue sorprendiendome, tan solo con los presets que lleva le da mil vueltas a mis fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me sumo al asombro, quedan con un aspecto muy natural y eso que es un simple programa de linea de comandos en la versión lite. En lo único que falla es en sujetos en movimiento, no elimina fantasmas tan bien como otros programas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola amigos, desspues de leer este post, me baje el SEN-HDR-PRO, que he probado por encima, y me parece bastante bueno, por el precio, me compraría la versión HOME (3o euros), ahora bién, la diferencia, creis que solo sera el revelado por lotes, o habrá algo más, porque la versión PRO, tiene modos, y ajustes manuales. Se podrían bajar los dos, para ver la diferencia, o seran incopatibles entre si. os agradeceria vuestra opinión. saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola amigos, desspues de leer este post, me baje el SEN-HDR-PRO, que he probado por encima, y me parece bastante bueno, por el precio, me compraría la versión HOME (3o euros), ahora bién, la diferencia, creis que solo sera el revelado por lotes, o habrá algo más, porque la versión PRO, tiene modos, y ajustes manuales. Se podrían bajar los dos, para ver la diferencia, o seran incopatibles entre si. os agradeceria vuestra opinión. saludos alberto 35 Según dicen ellos solo es el proceso por lotes pero lo malo es que no dejan bajar la versión home, solo se puede bajar la pro o lite, supongo que sera cuestión de confiar en ellos de que solo es el proceso por lotes lo que se pierde con la home. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.