adlfet Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola. No sabia si colgar este apunte en Naturaleza o en Nocturna; parece que me pagaba mas aquí. Son unos consejos, que nunca nos sobran a los novatos, sobre los rayos. http://blogs.20minutos.es/emilio-rey-capturando-temperie/2011/10/17/fotografiando-rayos/ Saludos, AFE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 gracias adfet, ya tengo yo ganas de pillar uno esos rayos un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La información nunca está de más; gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muchas gracias, para un principiante como yo me es muy útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Parece mentira pero con lo noctámbulo que soy nunca me ha pillado por el campo una tormenta eléctrica en condiciones. Está bien repasar estos conceptos de vez en cuando. Gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.