Jump to content

Mirada infantil


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6253358449_3ea4beda24_z.jpg

MIRADA INFANTIL por Fotocallejero, en Flickr

 

 

Ahi la tienes Langostime.Justo antes de darle un manotazo por ese vicio que tiene de morderse las uñas. Iba a tocar alguna cosa pero al final no conseguia nada que me gustara. A ver que se os ocurre a vosotros.

38mm

1/44

f:3

+1.0EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta. Buen encuadre, la mirada y el momento muy buenos. Sobre el blanco y negro no sabría decirte aunque veo un buen equilibrio en la tonalidad de grises, la podrías poner en color para comparar. El vicio de morderse la uñas es lo único que eliminaría de la foto jaja. En definitiva a mi me gusta, buena foto. Felicidades.

Editado por JordiLAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta. Buen encuadre, la mirada y el momento muy buenos. Sobre el blanco y negro no sabría decirte aunque veo un buen equilibrio en la tonalidad de grises, la podrías poner en color para comparar. El vicio de morderse la uñas es lo único que eliminaría de la foto jaja. En definitiva a mi me gusta, buena foto. Felicidades.

 

Gracias Jordi. En color es muy palida, y al tocar los controles no me gustaba, por eso opte por el B&N, que yo creo que sabiendo, se puede mejorar, pero a mi no me salia mejor

Muchas gracias por pasar y compartir opiniones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has captado una expresión preciosa con una mirada reflexiva que me temo de no ir acompañada del mordisqueo de uñas no sería igual pese a que la mano le tape la boca y el retrato quede incompleto. A mi me gusta y el B&N lo veo muy equilibrado, con gama de grises, negros y algún brillo y blanco en su límite pero no pasado. Como reflexión de aprendiz que lo prueba todo, tal vez una compo en la que no estuviera tan centrada también le ayudase un poco.

 

Me gusta la foto. Saludos,

 

Edito porque he visto el comentario de caneloti que me parece acertado, algo que podrías probar, aunque yo de negros la veo bien.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tocaba un poquitin los negros y la meteria una capa de paso alto fusionada en luz fuerte con opacidad 30%.

me encanta la foro, no tocaba nada mas, ni encuadre ni na!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues si yo supiera hacer eso tambien lo haria, porque creo que es en los negros donde mas falla. Voy a ver si proceso lo que me dices y me meto con ello.

Gracias por compartir opiniones. Me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has captado una expresión preciosa con una mirada reflexiva que me temo de no ir acompañada del mordisqueo de uñas no sería igual pese a que la mano le tape la boca y el retrato quede incompleto. A mi me gusta y el B&N lo veo muy equilibrado, con gama de grises, negros y algún brillo y blanco en su límite pero no pasado. Como reflexión de aprendiz que lo prueba todo, tal vez una compo en la que no estuviera tan centrada también le ayudase un poco.

 

Me gusta la foto. Saludos,

 

Edito porque he visto el comentario de caneloti que me parece acertado, algo que podrías probar, aunque yo de negros la veo bien.

 

Tengo alguna menos centrada pero no me salio tan bien, ya sabes, de 25 aciertas mas o menos con una.

Gracias por compartir, y si te ha gustado, pues mas gracias todavia. Probare lo de Caneloti

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo supiera hacer eso tambien lo haria, porque creo que es en los negros donde mas falla. Voy a ver si proceso lo que me dices y me meto con ello.

Gracias por compartir opiniones. Me alegro que te guste

Saludos

 

A ver compis, sin ánimo de generar polémica, eh? y solo por seguir aprendiendo, por qué decís que flojea de negros? Yo es que veo que las zonas de sombra del pelo están incluso algo pasados sin molestar y bien en pestañas, borde del iris y cejas. Tal vez se me escapa algo o mi monitor me engaña?

 

Edito para añadir que como mucho trabajaría la zona de los ojos sobrexponiendo luces y subexponiendo sombras para destacar esa preciosa mirada.

 

Tengo alguna menos centrada pero no me salio tan bien, ya sabes, de 25 aciertas mas o menos con una.

Gracias por compartir, y si te ha gustado, pues mas gracias todavia. Probare lo de Caneloti

Saludos

 

Así es Callejero, algunas veces más de 25 hay que hacer y cuando haces una al vuelo y luego ves que es buena te quedaaaaas... ¡¡¡

 

Saludos,

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buenísima, la pena esa manita que no nos deja ver la boca.

Un saludo.

 

Si le hubiera dado el manotazo antes, no la podria haber hecho, y habria salido con cara de enfadica, jejejeje.

Me alegra que te guste

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compis, sin ánimo de generar polémica, eh? y solo por seguir aprendiendo, por qué decís que flojea de negros? Yo es que veo que las zonas de sombra del pelo están incluso algo pasados sin molestar y bien en pestañas, borde del iris y cejas. Tal vez se me escapa algo o mi monitor me engaña?

 

Edito para añadir que como mucho trabajaría la zona de los ojos sobrexponiendo luces y subexponiendo sombras para destacar esa preciosa mirada.

 

 

 

Así es Callejero, algunas veces más de 25 hay que hacer y cuando haces una al vuelo y luego ves que es buena te quedaaaaas... ¡¡¡

 

Saludos,

 

Bueno, yo es que no veo negros negros, salvo en la zona de la sien a la derecha quizas. Por eso lo decia

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si esta foto da honor a la modelo y ha quedado perfecta para mi un foton lastima lo de la mano dila de mi parte que si despues de morderse todas las uñas le enseñaria las manos a ese chico que la espera en el rincon del futuro

 

saludos

 

Se lo dire Langos, aunque ando quitandole los chicos a trabucazos, jejejeje. Te la debia. Me alegra que te guste.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compis, sin ánimo de generar polémica, eh? y solo por seguir aprendiendo, por qué decís que flojea de negros? Yo es que veo que las zonas de sombra del pelo están incluso algo pasados sin molestar y bien en pestañas, borde del iris y cejas. Tal vez se me escapa algo o mi monitor me engaña?

 

Edito para añadir que como mucho trabajaría la zona de los ojos sobrexponiendo luces y subexponiendo sombras para destacar esa preciosa mirada.

 

 

 

Así es Callejero, algunas veces más de 25 hay que hacer y cuando haces una al vuelo y luego ves que es buena te quedaaaaas... ¡¡¡

 

Saludos,

a lo que me refiero con los negros no es que la foto no tengas negros, digo que estos estan bajitos y para mi gusto eso ganaria mas contraste.

La foto en blanco y negro se compone de grises y de estos hay unos pocos y al hacer un buen procesado hara que ganemos buenos blancos con grises de diferentes y tonalidades negras compuestas por grises diferentes, ganando ese contraste que hara rellenar bien la foto. Entrando en canales y viendo como se comporta la toma en estos (rojo, verde y azul RGB) podremos realizar este procesado de mejor manera.

En este caso la piel y el pelo es de tonalidades claras y en el canal verde podras observar esa falta de contraste.

Es mi manera de ver este foton.

Yo no soy ningun entendido en la materia, soy uno mas.

De esto se trata de que aprendamos juntos tambien.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen retrato sin duda, el procesado muy bueno y la expresión magnifica, ya que dices que mejorariamos te daré mi idea, le recortaría un poco, muy poco por la frente, prueba tan solo desplazando el cursor de la pantalla del PC y verás lo que quiero decir y si puedes saca un poco más de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES-PEC-TA-CU-LAR, me encanta.

Igual con una apertura menor hubieras conseguido enfoque en la oreja derecha, pero ni eso me molesta.

Enhorabuena.

 

Tienes razon Tevi. No me habia fijado en lo de la oreja derecha

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente con los ojos de la chiquilla engrandeze la foto,aunque yo hubiera dejado un poco mas por abajo,me gusta la foto y la carita de la joven modelo.Saludos

 

Una vez mas, gracias por compartir Skorpion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...