Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Simplemente con los ojos de la chiquilla engrandeze la foto,aunque yo hubiera dejado un poco mas por abajo,me gusta la foto y la carita de la joven modelo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Supongo que esto de la fotografia es como los vinos, no hace falta saber de ellos para saber que un vino es bueno... me encanta esa mirada El vino lo pongo yo, que me estais animando mogollon Gracias Patrick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 a lo que me refiero con los negros no es que la foto no tengas negros, digo que estos estan bajitos y para mi gusto eso ganaria mas contraste. La foto en blanco y negro se compone de grises y de estos hay unos pocos y al hacer un buen procesado hara que ganemos buenos blancos con grises de diferentes y tonalidades negras compuestas por grises diferentes, ganando ese contraste que hara rellenar bien la foto. Entrando en canales y viendo como se comporta la toma en estos (rojo, verde y azul RGB) podremos realizar este procesado de mejor manera. En este caso la piel y el pelo es de tonalidades claras y en el canal verde podras observar esa falta de contraste. Es mi manera de ver este foton. Yo no soy ningun entendido en la materia, soy uno mas. De esto se trata de que aprendamos juntos tambien. Pues de eso se trata, si señor, y lo probare Muchisimas gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Un buen retrato sin duda, el procesado muy bueno y la expresión magnifica, ya que dices que mejorariamos te daré mi idea, le recortaría un poco, muy poco por la frente, prueba tan solo desplazando el cursor de la pantalla del PC y verás lo que quiero decir y si puedes saca un poco más de la mano. Aja, se intensifica la mirada. Lo de la mano no tiene arreglo Como siempre, gracias Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena, me gusta mucho sea mirada. Has cortado el menton,pero en este caso al estar ahi la mano la verdad es que no molesta mucho.Al contrario le da algo mas a la foto. Enorabuena y saludos. Gracias por compartir tu opinion Fernando y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 a lo que me refiero con los negros no es que la foto no tengas negros, digo que estos estan bajitos y para mi gusto eso ganaria mas contraste. La foto en blanco y negro se compone de grises y de estos hay unos pocos y al hacer un buen procesado hara que ganemos buenos blancos con grises de diferentes y tonalidades negras compuestas por grises diferentes, ganando ese contraste que hara rellenar bien la foto. Entrando en canales y viendo como se comporta la toma en estos (rojo, verde y azul RGB) podremos realizar este procesado de mejor manera. En este caso la piel y el pelo es de tonalidades claras y en el canal verde podras observar esa falta de contraste. Es mi manera de ver este foton. Yo no soy ningun entendido en la materia, soy uno mas. De esto se trata de que aprendamos juntos tambien. Sent from my iPhone using Tapatalk Ok caneloti, gracias por la explicación, me lo voy a mirar. Remarco en ngrita parte del comentario porque con charlas como esta no dejamos de aprender¡¡¡ Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas