Jump to content

D90 Refurbished

Betinzky

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS... COMO ESTAN

Ya un tiempo que visito este foro pues quiero pasar de mi Canon S3IS a una Réflex, alguna preferencia?? La D90, la D3100 y D5000, por lo leído y mis necesidades la D90 me seduce cada día mas, al respecto quisiera consultar:

1.- en las tiendas NIKON y otras online, aparecen productos REFURBISHED a buenos precios, ¿son convenientes de verdad estos productos?? Que riesgos puedo encontrar, si compro en USA y vivo en Chile? por el tema de las garantias... una camara de segunda mano comprada online tambien es riesgoso??

2.- trabajo en giras de estudiantes por el norte (desierto de atacama-lago Chungara-el Tatio) y sur de Chile (isla de Chiloé-lagos-volcanes-navegación) y paso de ambientes calurosos a húmedos, a veces el hielo en el suelo, te puede hacer resbalar (a menos que tomes atención al camino y no a la bella Srta. que esta mas allá ;) ), sé que la D7000 tiene sellos y algunas de sus estructuras internas en magnesio, que tal la D90 por construcción y materiales??, se ve que es un equipo fuerte y resistente, Que traiga motor en el cuerpo en que me puede ayudar???

3.- me gusta la D90, por ahí leo que esta descontinuada y esto y lo otro (también algunos comentan con mucha ignorancia respecto de la D5100 por sobre la D90) Ya quisiera consultar respecto al procesador, las cualidades de ese Pentaprisma pero también es de mi interés preguntarles cómo se comporta la D90 en tomas nocturnas sin usar flash, en alguna caverna donde hay luz muy tenue, para fotografiar una ciudad desde la distancia y también detalles de edificios iluminados puentes plazas personas, vehículos etc. etc.

Dicen que la D7000 es la que "reemplazara" en el mercado a la D90, pero aun está en venta y a un precio superior a los nuevos modelos (con más px y nuevos procesadores) al momento de comenzar a comparar, pondré mis necesidades y requerimientos por delante, vale la pena gastar casi el doble por la D7000 si la D90 puede re-satisfacer mis requerimientos?? Y con un buen set de lentes (18-105 / 55-300 / un 35mm), un forista tiempo atrás me recomendó gastar poco en cuerpo y más en lentes... video?? ya ven que pregunto por camaras fotograficas :clapping:

Vaya que me extendí, disculpen amigos... de lo único cierto es que mi réflex debe ser NIKON

Les dejo mi flickr para que conozcan algo de mi bello país: http://www.flickr.com/photos/alf4b3to/sets/72157627218023755/with/6003127766/

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y COMENTARIOS

SALUDOS DESDE CHILE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. He comprado varias veces refurbished en Cameta Camera y sin problemas, bueno sí un aduanazo me pegaron ya que mandan el precio en el envío.

2. El motor de mi cámara lo tengo nuevecito, no tengo ningún objetivo AF sin S, por lo que es una cosa a la que no le doy importancia, tengo tres AF-S y uno manual.

3. La D90 se comporta bien aunque se haya otros sensores que actualmente se comportan mejor.

Por lo que dices de que pasas de lugares húmedos a fríos yo iría a un cuerpo sellado, por lo que elegiría por este orden d7000, D300, D90, D5100, D3100.

Enlace al comentario

hola... yo uso una D90. de momento no he tenido ningún problema... me parece una cámara recomendable... ahora, para el uso que le vas a dar en ese tipo de condiciones una D300s te aguantará mucho mejor esas condiciones... a parte de otros aspectos que puedes comprobar en las comparativas, y la D300s está ahora a buen precio en estados unidos o mejor en canada, y seguro que baja cuando saquen sustituta.

Un saludo

PD: ay si pudiera volver por atacama, esta vez con digital en vez de con la F801s (o con las dos jeje)!! menudos sitios tan lindos!!!

Enlace al comentario

ay si pudiera volver por atacama, esta vez con digital en vez de con la F801s (o con las dos jeje)!! menudos sitios tan lindos!!!

cuando quieras venir, si lo prefieres, te ayudo con hoteles y tours en San Pedro de Atacama, y aunque inventen un ultrapower sensor etc etc no hay como una foto en 35 mm y revelarla uno mismo ;):clapping:

La D300s se me escapa del presupuesto y es mucha maquina para mis necesidades

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...