ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Os subo un par de bichitos más, que ya van quedando pocos. Mariposa por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/9 1/80s Abejorro por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/9 1/80s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bueno...........son preciosas. Creo que si sabes como bajar las luces en las zonas que estan algo quemadas de las florecillas seran de maestra. La primera sobre todo me encanta. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 chiquilla aver si limpiamos el jardin que se te llena de bichosss no se como podeis sacar tanto matiz y tanto color a mi todas parece sacadas de una camara desechableeeee fantasticas fotos yo ya sabeis que no entiendo pero si se si son buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola a mi me encanta el macro y estoy reuniendo para el 200mm, espero que cuando lo tenga las fotitos se parezcan a estas me encanta la primera y de la segunda el fondo ya que veo un pelin rara a la abejita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 buenas fotos ...me qued o con la segunda ...dan ganaas de acariciarla jajaja un saludito pd cuidadin con esas luces altas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 mejor la segunda, en la primera se te ha quemado un pelin el verde, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) La toma de la primera me resulta extraña: la posición en que has tomado la mariposa creo que no es muy normal; claro, que hay que estar ahí. Los colores me gustan, aunque hay zonas sobreexpuestas. Con flash y difusor, si no los has usado, quizá hubiera quedado mejor. La segunda me gusta, pero también tiene zonas quemadas, creo. Y bichos hay (habemos) todo el año. (Broma). ¡Saludos! Editado 17 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Chica,muy buenas las dos,coroles y nitidez y el fondo queda ok,lastima el quemadito pero a esas horas el sol tiene malas pulgas.Enhorabuena y sigue disparando,fotos.jejeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Si esta justito el foco........... el puñetero foco no consigo hacer una foto sin trepidar a 200mm a la velocidad que sea..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La primera la veo un pelin quemadita pero muy poco , la mariposa te a quedado genial y la segunda creo que se te a ido el foco al culo de abeja. Me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 A mi me gustan, quitando los quemados de la primera están muy bien... pillar bichos es difícil!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muchas gracia a todos por comentar. La primera me hizo gracia la pose, así como de frente. La luz era muy dura al mediodia y no la supe manejar bien. El abejorro era enorme y sí que está o trepidado o fuera de foco, los pelillos de encima de la cabeza están poco nítidos, estaría despeinado.... Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena las dos.En especial la segunda, yo si le veo en foco,lo que pasa es que tiene poca profundidad de campo, pero veo que ya no podias cerrar mas el diafragma.Pero me gusta mucho como esta. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas