platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) buenas gente, la procese hace unos dias, en un intento de sacar colores naturales. Subo esta porque las 485 tomas de este finde estan en la papelera. Cuanto mas voy sabiendo peor salen jajjajj datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 100 Exposición por _platar, en Flickr pd. atizarme bien que sino, me crezco edito para que veais como estoy Exposición por _platar, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tranqui Platar, que no se trata de eso, es que cuanto mas sabes, más exigente te vuelves y te vas viendo más defectos. Eso está bien porque así aprendemos y crecemos. Respecto a esta te atizo la primera, la veo caída a la derecha. Ya vendrán otros que seguirán. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena.El pato te ha encuadrado la toma y seguro que sin cobrar nada. Un poquito caida a la derecha. La he recortado en 20x25 un poquito por arriba y por abajo y creo que queda mejor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Aparte de la caida como dice Pathfinder se achicharro el reflejo del sol en el agua a la izquierda, y ya no te atizo mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 nunca tires nada todas las fotos son buenas mientras no las veamos aqui y si cadaved te salen peor es porque tratamos de superarnos y no todos los dias son iguales ni siquiera miramos igual somos exigentes y eso se paga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues te atizo,un pelin caida a la derecha,pero lo que realmente no me gusta es el quemadito de la izquierda donde empieza el agua.Salidos chaval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tranqui Platar, que no se trata de eso, es que cuanto mas sabes, más exigente te vuelves y te vas viendo más defectos. Eso está bien porque así aprendemos y crecemos. Respecto a esta te atizo la primera, la veo caída a la derecha. Ya vendrán otros que seguirán. Saludos, gracis por pasarte pathfinder, en este caso no es exigencia es que no he sacado nada de lo que quería. He visto la caida lo corregire. he editado el post con una toma ilustrativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buena.El pato te ha encuadrado la toma y seguro que sin cobrar nada. Un poquito caida a la derecha. La he recortado en 20x25 un poquito por arriba y por abajo y creo que queda mejor. Enhorabuena [/quote Gracias por pasarte y molestarte en recortarla, lo probare a ver como queda, seguro que mejor. Tengo excusa para la caida, como el pato se iba para alla ...... yo me fui con el. jajjaj Lo corregiré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Aparte de la caida como dice Pathfinder se achicharro el reflejo del sol en el agua a la izquierda, y ya no te atizo mas Gracias por pasarte`pilar, como le he dicho al compa lo corregiré; con respecto al quemazon del sol en el agua lo intente enmascarar pero no lo consigo. quizas para la proxima. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Esta segunda me gusta mucho, si señor, pero no habias dicho que te atizaramos....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 nunca tires nada todas las fotos son buenas mientras no las veamos aqui y si cadaved te salen peor es porque tratamos de superarnos y no todos los dias son iguales ni siquiera miramos igual somos exigentes y eso se paga saludos joder que bueno eres langos, contigo no habría guerras. Gracias por pasarte, pd. me han gustado tus piedrecitas. Tu si que evolucionas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues te atizo,un pelin caida a la derecha,pero lo que realmente no me gusta es el quemadito de la izquierda donde empieza el agua.Salidos chaval hola angel, gracias por pasarte. Arreglaré la caida, fue culpa del pato. jajaj. El QUEMADO, llamalo por su nombre, me gusto antes de rebelarla pero el resultado final no quedó bien. pd. salido tu. jajajj he editado el post con otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Esta segunda me gusta mucho, si señor, pero no habias dicho que te atizaramos....... Un saludo joder pilar, pues la toma es para que vierais que estoy hecho un lio. Esto ha salido del fin de semana. fijate que es grande la cabeza pues todas fuera de foco. me alegra que te guste, pero como dice mi hija"papa fue sin querer". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Ese pato le da mucho carisma a la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Ese pato le da mucho carisma a la foto. ¡Saludos! Si no es porque ese pato llegaba tarde a casa, me quedo sin foto. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Te han quedado muy bonitas , las dos , me gusta esa de la cabeza jejeje La primera es muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Te han quedado muy bonitas , las dos , me gusta esa de la cabeza jejeje La primera es muy bonita Saludos Gracias por tu valoracion lento, encantado que te hayan gustado las dos, a ver si voy desliandome yo, jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias por tu valoracion lento, encantado que te hayan gustado las dos, a ver si voy desliandome yo, jajaj jejejeje es que no sabia cual elegir jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La primera me gusta un montón pero la de la cabeza o lo que sea, está genial. Sí que es cierto que conforme vas aprendiendo te vuelves más autocrítico y más exigente, así que ya no te conformas con cualquier cosa, por eso tiramos más a la papelera cada vez. Creo que esto es un buen síntoma de que vamos mejorando, eso espero porque a mi tambien me pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo no te atizo que ya te han dado bastante y no voy a repertir lo dicho porque pareceré un loro. Dices que tiras a la papelera.....¿seré yo la única que se las guarda todas y cada una?, asi tengo el ordenador y los discos duros, peor que tu lio de cabeza. P.D. El pato, ha quedado genial, igual se escapaba para no caerse.... Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La primera me gusta un montón pero la de la cabeza o lo que sea, está genial. Sí que es cierto que conforme vas aprendiendo te vuelves más autocrítico y más exigente, así que ya no te conformas con cualquier cosa, por eso tiramos más a la papelera cada vez. Creo que esto es un buen síntoma de que vamos mejorando, eso espero porque a mi tambien me pasa. Un saludo. Gracias por pasarte ejemn, me alegro que te hayan gustdo las 2 pero fijate que no soy capaz de que se aprecie la forma de cabeza de 5 m de altura, jaJjaja. La verdad es que ha sido frustante pero ya conseguire controlar el trasto de maquina que tengo, porque yo soy la ostia, como tus vecinos de bilbao jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo no te atizo que ya te han dado bastante y no voy a repertir lo dicho porque pareceré un loro. Dices que tiras a la papelera.....¿seré yo la única que se las guarda todas y cada una?, asi tengo el ordenador y los discos duros, peor que tu lio de cabeza. P.D. El pato, ha quedado genial, igual se escapaba para no caerse.... Un saludito. Hola leles, pero si os habeis parecido al abuelo de heidi, eso no es atizar. La diferencia entre las tomas que tu desechas y las mias, es que tu sacas un tio vivo retro de una foto quemadilla, eso es una foto retocable, lo que yo he hecho este finde ha sido lastimoso, la que estaba bien encuadrada tenia mucho ruido, la que estaba bien medida ... Fuera de foco y asi un larguisimo etcetera. No quiero que nadie piense que es autoocompasion ni que espero efervescentes muestras de aprecio, son hechos feacientes de falta se sintonia con la camara, que seguro sera pasajero. Pd. Perdon por el spitch Pd2 me alegra que te haya gustado el pato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola leles, pero si os habeis parecido al abuelo de heidi, eso no es atizar. La diferencia entre las tomas que tu desechas y las mias, es que tu sacas un tio vivo retro de una foto quemadilla, eso es una foto retocable, lo que yo he hecho este finde ha sido lastimoso, la que estaba bien encuadrada tenia mucho ruido, la que estaba bien medida ... Fuera de foco y asi un larguisimo etcetera. No quiero que nadie piense que es autoocompasion ni que espero efervescentes muestras de aprecio, son hechos feacientes de falta se sintonia con la camara, que seguro sera pasajero. Pd. Perdon por el spitch Pd2 me alegra que te haya gustado el pato. Ni te cuento de la fotos sin sentido que saco a veces, osea cad vez que cojo la cámara, lo que pasa es que después de cinco años con ella, ahora empiezo a ver la luz y a no disparar como una metralleta y aún así la mitad o más son inservibles. Lo que tienes que hacer, es tirar mano de filtros y retoquitos para que algo que no queda muy bien lo parezca con otro estilo y entonces de una mala sacas algo medio decente. ¿O sino cómo crees que se hizo el tiovivo?..... En fin que malas rachas las tenemos todos y ya verás como llegará un momento en que recuperes la sintonia con tu cámara y nos dejarás boquiabiertos. Ah y lo del aprecio es algo que he encontrado mucho por aquí, más que de gente con la que trato a diario, por eso me siento a gusto y n se te ocurra flagelarte má que tampoco estás tan lejos como para ir a darte una colleja.....amistosa por supuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas