Bob's D40 Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Pues para estrenar la camara me fui al skatepark y le tire algunas fotos a un chaval con el Skate. Espero que os guste, no os dejo mas que una, pero por favor, comentarla a ver que os parece. Saludos y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Para ser sinceros esos cortes por arriba.... que pena. De color y nitidez ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Has cortado de todo! Tanto la mano como la torre,como la sombra por debajo.Aparte,me hubiera gustado mas que hubieras cazado el momento justo cuando esta en el aire ,es decir, en el momento mas alto del salto. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Uf eso de que he cortado la torre....me da que era inevitable. Desde una de las esquinas del skatepark y con el angular la pillaba entera y de milagro. EN cuanto a lo del punto mas alto del salto...jeje te puedo asegurar que era ese, en serio, el chavalin no era un pro pero bueno, algo es algo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas