vuky Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Jasi gracias por pasar, me alegro que te guste. Para mi eso es una de las cosas interesante de la foto, la agresividad del tratamiento. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pufff pues me has pillado, no entiendo por qué no te sale...otro modo sería subir la foto a imageshack y enlazarla aquí con eso de "ver imagen" un saludo Ruben Gonzalez gracias por tu informacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.